Las inéditas fotografías de la boda de Meghan y Harry

Las inéditas fotografías de la boda de Meghan y Harry

Los duques de Sussex compartieron los detalles del baile de su boda en su documental.

Poco a poco, Meghan y Harry han revelado los secretos de su relación, uno de ellos, su baile como marido y mujer, que fue amenizado por el icónico éxito de los años 60 Land of a Thousand Dances. “Fue nuestro primer baile. Fue muy divertido. girando como un torbellino. Fue genial”, reveló Meghan.

Las inéditas fotografías de la boda de Meghan y Harry

Foto: Instagram

Las imágenes que muestran a los Sussex de lo más felices y enamorados el día de su boda en 2018, fueron publicadas por streaming. La pareja aparece acompañada de varias personalidades como Elton John, amigo de la difunta princesa Diana.

Las inéditas fotografías de la boda de Meghan y Harry

Foto: Instagram

“Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile”, dice Markle en el avance de su próximo capítulo que estará disponible el 15 de diciembre. Luego se vuelve hacia Harry y le pregunta, "¿canción de los mil bailes? ?mil bailes? siempre me equivoco”.

Las inéditas fotografías de la boda de Meghan y Harry

Foto: Instagram

Al parecer, aún falta mucho por contar de parte de los Sussex, quienes a lo largo de seis episodios en su primera temporada, abordarán los inicios de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la realeza, así lo apuntó la plataforma de streaming en la que se transmite cada capítulo del documental que sin duda, ha dado de qué hablar desde su estreno.

Las inéditas fotografías de la boda de Meghan y Harry

Foto: Instagram

La primera parte se enfoca en contar el inicio de su historia de amor y en mostrar el acecho de los paparazzis en los que la pareja se terminó involucrando. “No fue fácil decidirse. Porque la gente tiene una idea muy equivocada de nosotros. Queremos mostrar lo que pasó y quienes somos”. apunta Meghan. “Hubo gente que no conocemos que escribió libros sobre nosotros, ¿no tiene sentido escuchar la historia de nuestras propias bocas”, añade. Te puede interesar: LA INESPERADA REACCIÓN DE MAKY AL ROMANCE DE JUAN SOLER CON PAULINA MERCADO Los príncipes de Gales están de luto y viven una gran pérdida

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas