Los duques de Cambridge están de luto

Duques de Cambridge

Kate Middleton y el príncipe William han dado a conocer la triste noticia a través de su cuenta Instagram donde informaron la pérdida irreparable que sufrió su familia.

Los duques de Cambridge están de luto, su amada mascota ha muerto tras nueve años de estar en la familia de Kate Middleton y el príncipe William. Así lo dio a conocer la pareja a través de su cuenta Instagram.

“Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, compartieron en un mensaje que han firmado William y Kate con sus iniciales.

https://www.instagram.com/p/CH5l8xeF219/

Lupo, un cocker spaniel negro que recibieron como regalo de bodas en 2012, siempre estuvo con ellos e incluso era tema de conversación cuando los duques de Cambridge realizaban sus giras.

No solo eso, el perrito estuvo presente en muchas de las fotografías oficiales de la pareja, donde mostraban su lado más familiar.

Tal es el caso de la primera imagen que se difundió tras el bautizo del príncipe George y en la que también aparecía Lupo.

Duques de Cambridge

Foto: IG @kensingtonroyal

En la imagen se ve a los duques, el príncipe William y su esposa, Catherine, con el pequeño George y su perro Lupo, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

También fue parte las primeras fotos oficiales del príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, en las que el bebé aparece tranquilo en brazos de su madre, la duquesa de Cambridge, mientras que el príncipe William abraza a Kate por la cintura y Lupo aparece en primer plano acompañando a la familia.

Lupo Duques de Cambridge

Foto: IG @kensingtonroyal

Lupo también protagonizó las fotografías que difundió el Palacio de Kensington cuando el príncipe George cumplió tres años de vida, en las imágenes aparece el primogénito de la pareja dándole helado a su mascota.

Duques de Cambridge

Foto: IG @kensingtonroyal

Y no solo eso, la mascota de los duques de Cambridge protagonizó su propia serie de libros para niños: “Las aventuras de Lupo”, con los que el perrito de Kate y William pasó a la inmortalidad.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El día en que Kate Middleton llamó ‘sexy’ al príncipe William
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar