Los pequeños príncipes y la princesa de Cambridge hacen visita sorpresa al Palladium

príncipes de cambridge

Los príncipes de Cambridge, George, Charlotte y Louis, visitaron el famoso teatro en el Soho de Londres con sus padres. En el primer avistamiento público en meses que ha tenido la familia de los Duques de Cambridge, los pequeños príncipes atendieron una función de la obra Pantoland en el teatro Palladium. El príncipe Louis de 2 años, la princesa Charlotte de 5 años y el futuro rey George de 7 años sorprendieron a los seguidores de la realeza, pues no es común verles fuera de eventos oficiales. Los duques, quienes días antes tuvieron un reencuentro navideño con la Reina Isabel II en Windsor, caminaron por la alfombra roja con sus hijos para ver el espectáculo. Para marcar el año, la trama celebró la labor de los trabajadores esenciales quienes atendieron de forma gratuita a la presentación de acuerdo con información de medios locales.

príncipes de cambridge

Foto: Aaron Chown / POOL / AFP.

Tomados de la mano, la familia de Cambridge coordinó sus atuendos para su primera salida en la ciudad desde hace mucho tiempo. Previo al inicio de la obra, el príncipe William se dirigió al público: “estamos aquí esta noche para una actuación muy especial. Gracias a ustedes, los trabajadores esenciales aquí en la audiencia”, dijo. “Ustedes lo han dado todo este año y han hecho sacrificios notables. Familias, que estoy seguro han visto mucho menos de ustedes de lo que les hubiera gustado. Es encantador que estén todos aquí juntos esta noche ".

príncipes de cambridge

Foto: Aaron Chown / POOL / AFP.

Los duques recién llegaron a la ciudad de Londres después de un tour por la nación británica que los llevó hasta Escocia y Gales a bordo del Royal Train. Durante el recorrido, homenajearon a los trabajadores de la salud y voluntarios que han arriesgado su vida durante la pandemia. Después hicieron una breve parada en Windsor para saludar a la Reina Isabel II, quien por primera vez en 30 años no viajará a Sandringham para celebrar la Navidad.

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales