Mary de Dinamarca, una princesa con mucho estilo

Mary de Dinamarca

La futura reina celebra 47 años de vida.

María Isabel de Dinamarca nació el 5 de febrero de 1972 en Hobart, Australia.
Maria es la más joven de cuatro niños nacidos por parte de Juan y Henrietta Donaldson, sus padres, quienes emigraron de Escocia a Australia en 1963.
Maria nació y fue educada en Hobart, Australia. Terminó su educación secundaria en la High School de Taroona y desde muy pequeña tuvo un gran interés por el deporte.
En la graduación, Maria fue movida a Melbourne para estudiar publicidad. Algunos meses después de la muerte de su madre en 1997, viajó extensivamente a través Europa y Estados Unidos.
Estuvo implicada en el deporte y otras actividades extra-curriculares en la escuela y el exterior, pero su amor por los caballos la condujo a montar a modo competitivo como adolescente.
Durante los Juegos Olímpicos del año 2000, la entonces ejecutiva australiana Mary Donaldson se enamoró en un pub de Sídney del príncipe Federico de Dinamarca. Contrajo matrimonio con el príncipe el 14 de mayo del 2004 en la Catedral de Copenhague.
Juntos tienen cuatro hijos: el príncipe Cristian, la princesa Isabel y los mellizos Vicente y Josefina.
Su estilo y carisma le han dado puntos de popularidad a la realeza danesa.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: EPN se reúne con los príncipes de Dinamarca
Navidades Reales: costumbres y tradiciones entre royals
La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Los looks más criticados de la realeza

Más contenido como este
Durante el Royal Salute Polo Challenge, el equipo del Príncipe Harry se llevó la victoria y recibió el trofeo de manos de Meghan Markle
El polémico matrimonio que decidió separarse de la familia real británica volverá a la pantalla chica con dos series en las que abordaran algunas de sus mayores pasiones
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello