Ante rumores de divorcio, ¿cuánto le pediría Meghan a Harry?

La controvertida pareja de Sussex podría encontrarse en un punto de no retorno y la actriz estadounidense exigiría una cifra exorbitante por la separación

meghan y harry

¿Cuánto le pediría Meghan a Harry por su divorcio?

Getty Images

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido una de las parejas más polémicas de la monarquía británica, pues desde 2020 el príncipe y su esposa iniciaron su proceso de renuncia al tratamiento de alteza real y dejaron de ser sustentados económicamente por la Corona.

Desde hace varias semanas, la pareja atraviesa rumores de divorcio, y se especula que la crisis matrimonial ya no tiene marcha atrás, por lo cual, estarían a un paso de hacer oficial su separación.

Como era de esperarse, sería uno de los divorcios más caros, pues según medios europeos, Meghan exigiría la cifra de 80 millones de dólares por firmar los papeles de la disolución del matrimonio, cantidad con la que el Rey Carlos III estaría en completo desacuerdo.

rey carlos III

Getty Images

Otra cuestión con la que el rey diferiría, es con la custodia de los hijos de la actriz de 41 años, Archie y Lilibeth, pues como era de esperarse, ambos entrarían en disputa por quedarse con los niños.

El rey Carlos III, por otro lado, le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales una vez que firme el divorcio.

¿Y la mansión?

Según fuentes allegadas a la pareja, Meghan Markle y Harry quieren poner a la venta su mansión en Montecito, California, y estarían pidiendo una cantidad de 12 millones de euros por la propiedad en el exclusivo vecindario.

Ésta es una decisión que ambos contemplan desde antes que surgieran los rumores sobre su divorcio, debido a las diferencias con sus vecinos, quienes piden privacidad, mientras que la famosa pareja atrae a los paparazzi día con día.

meghan y Harry

Este podría ser el divorcio más caro en años

Getty Images

Además, Meghan desea regresar a la actuación, así que ha contemplado mudarse a Malibú, para tener más libertad e impulsar su carrera en el cine y la televisión.

Habrá que esperar hasta que el divorcio sea oficial y se dé a conocer información sobre los acuerdos a los que llegaría la controvertida pareja para saber cómo quedan repartidas las propiedades y los derechos sobre los menores.

Más contenido como este
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador