Meghan Markle está embarazada. Espera un segundo bebé con el príncipe Harry

Meghan Markle está embarazada

Meghan Markle está embarazada y ha decidido compartir esta increíble noticia junto con su esposo, el príncipe Harry.

Está confirmado. Archie será un hermano mayor. Meghan Markle anunció —en compañía de su esposo— que está esperando su segundo hijo.

La noticia llega a menos de dos años del nacimiento de Archie. También se comunicado hoy, a unos cuantos meses después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo el verano pasado. Recordemos que en ese difícil momento, Meghan reconoció que muchas mujeres experimentan la pérdida del embarazo en algún momento de su vida, pero pocas discuten el dolor que trae.

Ante ello, reflexionó: «La conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario».

Volviendo a la encantadora noticia de hoy, que no podría ser mejor que el Día de San Valentín, el portavoz de la pareja dijo: «Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo».

También se compartió una foto de la feliz pareja que aumenta el número de la familia, tomada por su amigo y fotógrafo Misan Harriman.

https://www.instagram.com/p/CLSL_aqARfv/ Hasta el momento, se desconocen otros detalles del pequeño de Meghan y Harry.

Más contenido como este
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor
La princesa de Gales dio una lección de estilo y elegancia con un sobrio look total black
La Princesa de Gales apostó por un look negro impecable donde su icónica bolsa Chanel robó las miradas en Westminster Cathedral