¿Por qué Meghan Markle no asistirá a la boda de su amiga Priyanka Chopra?

Meghan Markle y Priyanka Chopra

La amistad entre Meghan Markle y Priyanka Chopra empezó cuando las dos querían figurar en Hollywood alcanzando el éxito. Su amistad ha sido tan grande que la actriz y modelo, Priyanka, siempre ha estado junto a Meghan en los momentos más tan importantes de su vida, prueba de ello fue su asistencia a la boda de los duques de Sussex.

Abigail Spencer y Priyanka Chopra

Abigail Spencer y Priyanka Chopra. Foto: Getty Images

La gran amistad entre Meghan Markle y Priyanka Chopra

Según varios portales de noticias, afirmarón que Meghan Markle no podrá asistir a la boda de su mejor amiga Priyanka Chopra con Nick Jonas este fin de semana en la India. A pesar de que todo ya esta listo para la gran boda, desafortunadamente todo indica que Harry y Meghan Markle no estarán presentes para ver el ‘sí, acepto’ de Priyanka y Nick. Una fuente de Entertainment Tonight compartió: “Meghan está tratando de no viajar tanto por su embarazo”.

Meghan Markle y Priyanka Chopra

Meghan Markle y Priyanka Chopra. Foto: Instagram

“Pero Priyanka y Nick están extremadamente felices porque sus amigos y familiares más cercanos están en la India para celebrar su matrimonio”, aseguró. Esta noticia entristeció a todos los seguidores de la amistad entre ambas ya que pensaron que podrían ver en las fotos a las dos amigas juntas de nuevo. Recordemos que las dos se conocieron en el 2016 en una una cena de Elle Women in Television. Aunque no todo esta perdido, ya que veremos a Kevin Jonas, Danielle Jonas, Joe Jonas y Sophie Turner en la ceremonia.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El habito del príncipe Harry que le molesta a Meghan Markle
Duelo de pendientes: Kate Middlenton y la duquesa de Sussex
Kate Middletton copia el look a una invitada de la boda de los duques de Sussex
En medio de su peor crisis de imagen, Meghan Markle reaparece en público
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales