Meghan Markle pide reunirse con Carlos III para “arreglar sus diferencias”

Carlos III condiciona a Meghan y Harry para que sus hijos sean príncipes

Tras el funeral de la reina Isabel II, Meghan Markle habría manifestado su intención de limar asperezas con la familia real.

Según informó un corresponsal de NBC, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene intenciones de reparar su relación con la familia real británica después de haber renunciado a la realeza y dar declaraciones en las que señaló que los miembros de la Casa Real son racistas. De manera que, la esposa del príncipe Harry habría pedido una reunión “uno a uno”, con el rey Carlos III, con quien no ha tenido una grata relación después de que se diera a conocer que supuestamente él criticó el color de piel de su hijo Archie. Un corresponsal de la NBC News, sostuvo que la ex actriz envió una carta en la que solicitó una conversación privada con el rey y que habría planteado que este reencuentro sería la oportunidad para arreglar las diferentes que tienen desde hace dos años tras la salida de Meghan y Harry de la realeza que marcaron una ruptura en su relación familiar.

Meghan Markle pide reunirse con Carlos III para "arreglar sus diferencias"

Foto: Getty Images

Hasta ahora es un misterio lo que ambos opinan sobre su relación, ya que la familia ha permanecido en silencio, incluso en el funeral de Estado de la reina Isabel II, se notó la incomodidad que existe entre ellos cuando están juntos.

Meghan Markle pide reunirse con Carlos III para "arreglar sus diferencias"

Foto: Getty Images

El rey Carlos III no ha hablado al respecto de lo que sucederá con su hijo, el príncipe Harry ahora que es rey, sin embargo, en el discurso de su proclamación como actual monarca dio unas breves palabras sobre los duques de Sussex, “quiero expresar mi amor por Harry y Meghan, mientras viven su vida fuera del país”, expresó cuando se dirigió por primera vez a la nación como nuevo jefe de Estado británico en el Salón Azul de la residencia oficial de Isabel II, en el centro de Londres. Te puede interesar:

ELLOS SON LOS HIJOS Y NIETOS DE CAMILA QUE ASISTIERON AL FUNERAL DE ISABEL II

POR QUÉ LOS HIJOS DE MEGHAN Y HARRY NO ASISTIERON AL FUNERAL DE LA REINA

Los vinos favoritos de la reina Isabel II

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales