Meghan Markle y el príncipe Harry reciben el primer regalo para su bebé

Meghan Markle

Ahora que se ha revelado que el príncipe Harry y Meghan Markle están en la dulce espera de su primer hijo, las felicitaciones y regalos no se han hecho esperar. Así que ahora que están de visita oficial por Australia, los anfitriones de aquel país ya les obsequiaron el primer juguete para su bebé.

Meghan-Markle-australia4.jpg

Junto a su esposo el príncipe Harry. Foto: Getty Images

Los duques de Sussex hicieron su primera aparición en lo que es el primer compromiso durante la gira, que fue una bienvenida formal a Admiralty House, la casa de gobierno donde la pareja se hospeda en Sydney durante su viaje.

Meghan-Markle-australia5.jpg

El momento en que los duques de Sussex reciben el regalo. Foto: Getty Images

Meghan, que llevaba un vestido color crema de la diseñadora australiana Karen Gee, recibió su primer regalo de bebé de Peter Cosgrove, el gobernador general de Australia: un canguro de peluche y un par de botines.

Meghan-Markle-australia6.jpg

Harry feliz de las botitas que le regalaron para su bebé. Foto: Getty Images

El bello momento

El momento fue captado por la reportera real Rebecca English compartió el dulce video en Twitter. Después de que le entregan el canguro a Meghan, ella ha oído decir "¡ese es nuestro primer regalo de bebé!” https://twitter.com/RE_DailyMail/status/1051958761756221443 Esta es la primera vez que Harry y Meghan han sido fotografiados desde que se confirmó la noticia del embarazo en el Palacio de Kensington. El Palacio de Kensington realizó el anuncio oficial a través de sus redes sociales esta mañana, donde compartió la feliz noticia, además de anunciar que Meghan y Harry darán la bienvenida a su bebé en la primavera de 2019.

Meghan-Markle-australia1.jpg

Meghan luce muy feliz. Foto: Getty Images

Durante su gira de 16 días a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el Reino de Tonga, Harry y Meghan tienen un total de 76 compromisos. También asistirán a la apertura y cierre de los Juegos Invictus en Sydney. Hoy, se reveló que la amiga íntima y estilista de Meghan, Jessica Mulroney, se unió a la pareja real en la gira junto a su esposo Ben.

Los duques de Sussex

La pareja recién inició su gira. Foto: Getty Images

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Por qué el bebé de Harry y Meghan no será príncipe o princesa?
¿Qué heredará el bebé de Harry y Meghan?
¡Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo!
¿Cómo ocultó su embarazo Meghan Markle?
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales