Meghan y el príncipe Harry adoptan a una perrita que sufría maltrato

Meghan y el príncipe Harry adoptan a una perrita que sufría maltrato

Meghan Markle y el príncipe Harry demostraron su noble corazón y rescataron a una Beagle de un centro de experimentación en Estados Unidos.

Meghan y el príncipe Harry adoptaron a una perrita de 7 años que rescataron de Evigo- una organización privada de investigación por contrato que proporciona modelos de investigación con animales vivos y productos y servicios relacionados a las industrias farmacéutica y biotecnológica, el gobierno, la academia y otras organizaciones de ciencias de la vida-. “El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex, llegaron a la sede del proyecto Beagle Freedom para adoptar a Mamma Mia, una beagle rescatada de Envigo”, compartió la organización de defensa y rescate de animales en sus redes sociales. La directora de la organización, Shannon Keith, dijo que Meghan Markle la llamó a su celular. “La duquesa me llamó personalmente; llamó a mi celular sin identificador de llamadas y dijo: ‘Hola Shannon, soy Meghan’. Hablamos durante 30 minutos y pensé:' ¿Es Meghan Fox?”. Posteriormente, Meghan y el príncipe Harry acudieron a la sede del Beagle Freedom Project en un horario especial. “La duquesa sostuvo a Mia y dijo: ‘La vamos a adoptar’. Luego dijo: ‘No, no queremos un cachorro de Navidad, queremos uno que podamos ayudar y que sea mayor”, dijo la titular de la organización. Los duques llamaron Mamma Mia, a la perrita que fue rescatada junto con otros 4.000 canes de esta raza en un criadero en Virgina que los tenía en pésimas condiciones. La nueva integrante de la familia de los Sussex era obligada a criar camadas destinadas a ser parte de experimentos y pruebas. De esta manera, la pareja puso el ejemplo de adoptar y darles una nueva vida a los perritos; se sabe que Meghan es gran amante de los animales y es defensora de sus derechos, por esta razón tomó la decisión de llevar a Mamma Mia a su finca en Montecito, California, donde tendrá una vida feliz junto a la pareja y sus hijos. Además, desde hace varios años, Meghan tiene otros animalitos rescatados; un beagle llamado Guy y Pula, un labrador negro.

meghan y el príncipe harry adoptan una perrita

Foto: Getty Images

Te puede interesar:

MEGHAN MARKLE ESTRENA SU PODCAST Y RESPONDE A QUIENES LA LLAMAN “AMBICIOSA”

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE MEGHAN MARKLE EN LA FAMOSA SERIE “SUITS” (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.