Meghan y Harry están hartos de los paparazzi

casa Harry

Meghan y Harry, duques de Sussex, habrían presentado una denuncia contra los paparazzi en la Corte Superior de Los Ángeles.

Su precipitada salida del Reino Unido y su eventual llegada a Los Ángeles, previo paso por tierras canadienses, deberían haber proporcionado algo de paz e intimidad a Meghan y Harry, quienes hasta entonces -sobre todo Meghan Markle- habían sufrido en toda su intensidad el brutal acoso mediático de los tabloides británicos y de los fotógrafos que para ellos trabajan.

Sin embargo, a pesar de vivir en una especie de búnker impenetrable a las afueras de la gran ciudad, su situación de relativo aislamiento no les ha ayudado a pasar desapercibidos y tampoco ha servido para ahuyentar a los paparazzi, quienes habrían recurrido incluso a los drones para poder tomar fotos aéreas de la vivienda y tratar de captar a los ‘royals’ en algún momento cotidiano o incluso comprometedor.

La paciencia de la antigua actriz y del nieto de Isabel II parece haberse agotado finalmente, como se desprende de la información proporcionada por fuentes judiciales, ya que ambos han emprendido acciones legales contra un reportero gráfico en concreto que habría conseguido inmortalizar al pequeño Archie, el único hijo que de momento tiene la pareja, y no precisamente durante uno de sus paseos por Malibú, Beverly Hills o cualquier otra zona pública.

Meghan

La pareja dio la bienvenida a su hijo en mayo de 2019. Foto: Instagram

El presunto agravio es en este caso doble, porque además de fotografiar a un menor de edad y vulnerar así su derecho a la privacidad y a la protección de su imagen -un gesto cuyas implicaciones son, eso sí, algo difusas en el estado de California-, los drones del citado paparazzi le habrían captado dentro de su propia residencia: lo que a juicio del matrimonio supone “cruzar una línea roja” y una acción “intolerable”. El mencionado reportero asegura, sin embargo, que las imágenes fueron tomadas en la vía pública.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Meghan y Harry muestran su lado más humilde
Las acusaciones de Meghan y Harry contra el príncipe William
Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia