Meghan y Harry podrían protagonizar un ‘reality show’

Qué ha sido de Meghan Markle y Harry

Aunque los duques de Sussex dijeron que no harían ningún programa, serie o película ahora como personas independientes de la realeza, ha salido una nueva versión al respecto.

Sin duda alguna su alianza con Netflix dio mucho de qué hablar y aunque Harry y Meghan expresaron que no harían otra cosa más que ser productores ejecutivos de una nueva serie de programas de marcado activismo social para el gigante del streaming, tal parece que hay otros planes al respecto.

Así lo ha dado a conocer el diario The Sun, quienes aseguran que la pareja tendrá su propio ‘reality show’ que sería más documental en el que expondrían sus labores benéficas combinado con algunos episodios sobre su vida en Los Ángeles.

No te pierdas: Harry y Meghan se reúnen con el diseñador de interiores de Elton John
harry y meghan firman acuerdo con Netflix

Foto: Getty Images

Aunque eso sí, de acuerdo al diario Meghan y Harry han pedido que sea un programa ‘de buen gusto’, en el que se destaque más lo informativo que el entretenimiento.

“Quieren abrir una ventana a sus vidas, pero todo ha de ser de buen gusto y estar debidamente justificado”, aseguró una fuente al periódico británico.

“La mayor parte de la ‘docuserie’ girará en torno a su faceta más filantrópica, por lo que todas aquellas cosas que ocurran a puerta cerrada y que aparezcan en el programa serán meramente circunstanciales y anecdóticas”, dijo el mismo confidente sobre el nuevo proyecto de Harry y Meghan, padres del pequeño Archie.

También lee: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?

Sin embargo, tras estas explosivas declaraciones de The Sun, un portavoz de la pareja emitió un comunicado en el que dejan claro que los duques de Sussex no participarán en ningún programa o reality.

“El duque y la duquesa no participan en ningún reality show”, expresó el portavoz de Harry y Meghan.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Nueva polémica de los duques de Sussex, ¿participaron o no en “Finding Freedom”?
¡Conoce las exigencias de los duques de Sussex para dar una conferencia!
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar