Meghan y Harry son invitados a la coronación del rey Carlos III

Aún no se sabe si Meghan y el príncipe Harry asistirán a la coronación del rey Carlos III

Meghan y Harry son invitados a la coronación del rey Carlos III

Meghan y Harry son invitados a la coronación del rey Carlos III

Getty Images

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron una invitación a la coronación del rey Carlos III, sin embargo, la pareja aún no ha confirmado si asistirán al evento que se llevará a cabo el 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Cabe mencionar que el mismo día, cumplirá años Archie, el hijo mayor de los Sussex.

“Puedo confirmar que el duque ha recibido recientemente un correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. Una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán no será revelada por nosotros en este momento”, dijo un portavoz.

Hasta el momento, el palacio no ha especificado qué miembros de la familia aparecerán en los actos centrales de la coronación.

La noticia de la invitación surge después de que los representantes de los duques de Sussex confirmaron que el rey Carlos III desalojó a la pareja de su propiedad en Windsor luego de la publicación del libro del príncipe Harry.

“Podemos confirmar que se ha solicitado que el duque y la duquesa de Sussex abandonen su residencia en Frogmore Cottage”, dijeron los representantes a Page Six.

Aunque los duques se mudaron a California desde que anunciaron su salida de la realeza, se comenta que el rey no les ha ofrecido otra propiedad real como alternativa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los altos mandos de la academia están preocupados por las dificultades que presenta la hija de los reyes Felipe VI y Letizia
William fichó al reconocido chef como jurado del Premio Earthshot
Los príncipes anunciaron que pronto llegará un nuevo integrante a su familia
Los príncipes se reunieron por primera vez desde la coronación de su padre
Los novios organizaron varios festejos para celebrar su boda en un pueblo turístico de un hotel situado en la zona alta de Geiranger, en la costa oeste de Noruega