Pippa Middleton está embarazada de su segundo hijo

Pippa Middleton embarazada

Pippa Middleton y su marido, James Matthew, esperan un nuevo bebé tras ser padres por primera vez en 2018. La noticia fue confirmada por Carole Middleton.

La Duquesa de Cambridge va a ser tía otra vez, según anunció su madre, pues su hermana menor está embarazada. Durante una entrevista para la revista Good Housekeeping, la empresaria y reveló sus deseos para el 2021, agregando la feliz noticia. “Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia”, dijo Carole Middleton. “También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto”.

Pippa Middleton embarazada

Foto: Getty Images.

Desde finales del año pasado circulaban los rumores sobre un posible embarazo de Pippa Middleton y James Matthew, pero ambos prefirieron mantenerlo en privado. La pareja se casó el 20 de mayo de 2017 en la iglesia de St. Mark de Engledield después de nueves rápidos meses de compromiso. El 15 de octubre de 2018 nació su primer hijo, Arthur Michael William en el Ala Lindo del Hospital de St. Mary’s, al igual que sus primos, los hijos de la Kate Middleton y el Príncipe William. Pippa Middleton confirmó que estaba embarazada la primera vez en la revista Waitrose Weekend donde escribió una columna acerca de la importancia de hacer ejercicio durante los meses de gestación. Sin embargo, esta vez no ha anunciado la nueva adición familiar públicamente hasta el momento.

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales