Pippa Middleton da a luz a su primer hijo

Revelan-nuevos-detalles-de-la-boda-de-Pippa-Middleton.jpg

La socialité Pippa Middleton ya es madre de un niño, según se ha confirmado a través de un comunicado público. En realidad, el pequeño -cuyo nombre aún no se ha hecho público- llegó al mundo ayer lunes a las dos menos dos minutos de la tarde después de que la hermana de la duquesa Kate fuera vista entrando por su propio pie al ala Lindo del Hospital St. Mary’s de Paddington (Londres) acompañada de su marido James Matthews.

La gran espera termino

El bebé pesó algo más de tres kilos ochocientos gramos y tanto la madre como él se encuentran en perfecto estado de salud. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la esposa del príncipe William se acercara hasta el centro médico para acompañar a su hermana pequeña en un momento tan especial de su vida, parece que finalmente ha decidido quedarse en casa con sus retoños aunque lo más probable es que acuda lo antes posible a conocer en persona a su primer sobrino.

GettyImages-1054164912.jpg

El primogénito de Pippa y James se lleva tan solo seis meses con su primo el príncipe Louis, el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, por lo que sin duda los dos niños compartirán un sinfín de juegos en el futuro.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: El deporte que práctica Middleton durante su embarazo
Middleton habla por primera vez de su embarazo
Middleton muestra su baby bump
Victoria Beckham quiere diseñar el vestido de novia de Pippa Middleton
El suegro de Pippa Middleton, acusado de violación
Pippa Middleton cumple 35 años: sus mejores looks
Más contenido como este
La esposa del príncipe Harry causó sorpresa al llegar al desfile de Balenciaga
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor
La princesa de Gales dio una lección de estilo y elegancia con un sobrio look total black