El príncipe Carlos da sugerencias de nombres para el bebé de Harry y Meghan

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos muy emocionado por su nuevo nieto. Hasta el momento las nuevas generaciones de royals británicos no han dado demasiadas sorpresas en lo que a sus nombres se refiere: de cara al nacimiento de sus tres retoños, George,Charlotte y Louis, los duques de Cambridge apostaron por alguna de las opciones que se barajaban en todas las encuestas, pero el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían romper esa tradición. La pareja de recién casados espera su primer retoño de cara a la próxima primavera y, fieles a su particular manera de hacer las cosas, podría tener una sorpresa reservada a todo el mundo. Eso es al menos lo que opina el abuelo de la criatura, el príncipe Carlos, que ya ha advertido que su hijo y su nuera podrían dejarse influir más por el pasado hollywoodiense de la futura mamá que por las costumbres monárquicas a la hora de decidir cómo llamar a su pequeño o pequeña.

Foto Familiar

Foto Familiar. Foto: Getty Images

¿Cuál es la sugerencia del príncipe Carlos?

Da la casualidad, señoras y señores, que mi hijo Harry me ha contado que durante su reciente gira por Australia su esposa y él recibieron un sinfín de sugerencias acerca de posibles nombres para su bebé”, ha asegurado el heredero al trono en un evento celebrado en Londres este jueves en la Casa de Australia. “Entre nosotros, creo que es muy posible que Kylie y Shane entren en la lista de finalistas”.

Harry y Meghan

Foto: Getty Images

Aunque las declaraciones del heredero al trono deben entenderse como una broma en referencia a dos de las estrellas australianas más famosas, la cantante Kylie Minogue y el jugador de críquet Shane Warne, también es cierto que la casa real británica no deja nada al azar y bien podría estar allanando el camino para la posibilidad de que algún día exista una princesa Kylie. Y en vista del revuelo que armó la mencionada estrella del pop -recurriendo incluso a acciones legales- cuando Kylie Jenner intentó blindar el nombre que comparten como marca registrada, queda por ver qué tal le sentaría verse eclipsada como la Kylie más famosa del mundo por una hija de Harry y Meghan.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: El habito del príncipe Harry que le molesta a Meghan Markle
Duelo de pendientes: Kate Middlenton y Meghan Markle
Kate Middletton copia el look a una invitada de la boda de Harry y Meghan
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño