El príncipe Harry sin Meghan en el cumpleaños de la reina Isabel

príncipe Harry

El cumpleaños de la reina Isabel II coincidió con la celebración del Domingo de pascua en Windsor y es perfecto para ver a nuestros royals favoritos reunidos. Cada año la familia real se reúne en la tradicional misa del Domingo de Pascua en el castillo de Windsor, pero quien brillo por su gran ausencia fue Meghan Markle, que lleva días de retiro ante su inminente maternidad. El príncipe Harry llegó sin su amada esposa a la cita, por lo que se cree que la duquesa está muy cerca de su fecha de vencimiento.

príncipe Harry

Foto: Getty Images

No se trata de una cita oficial, sino de un acto privado, por lo que los miembros de la familia son libres de ir o no. En está ocasión asistieron los duques de Cambridge sin sus hijos, la princesa Beatriz con su padre el príncipe Andrés. El príncipe Eduardo con la condesa de Wessex y sus hijas, al igual que la princesa Ana y sus hijos con sus respectivas parejas.

harrysinmeghan.jpg

Foto: Getty Images

Recordemos que Harry y Meghan Markle han compartido muy pocos detalles sobre la llegada de su primogénito. Recientemente anunciaron que el nacimiento de su bebé se mantendrá en privado. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el 11 de abril, explicando la decisión de la pareja. “El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé", se lee en el comunicado. “Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. La Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, se lee en el comunicado. La pareja real renunció a la sesión de fotos que se toman frente al hospital, una tradición real en la que participaron la princesa Diana y Kate Middleton. Ahora todos los seguidores de los duques de Sussex tendrán que esperar hasta que las imágenes estén disponibles para todo público.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La reaparición del príncipe William y Kate Middleton
Ni príncipe ni princesa, ¿qué título real llevará el bebé de Harry y Meghan?
La guía de Meghan Markle para visitar México
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco