¡El príncipe Louis ya ha empezado a hablar!

príncipe Louis
Por Bang Showbiz @CARASmexico

En los últimos meses el primogénito de los duques de Sussex se ha convertido en el miembro más mediático de la monarquía británica -con permiso de sus padres- debido precisamente a las pocas imágenes que el príncipe Harry y Meghan Markle han querido compartido del pequeño y a sus escasas apariciones públicas, robándole indirectamente parte del protagonismo a su primo, el príncipe Louis, que hasta el nacimiento de Archie era el benjamín de la familia real. Sin embargo, este martes la duquesa de Cambridge se ha encargado de dar noticias sobre su hijo menor, el príncipe Louis de 18 meses, durante la visita que realizó a una granja de Buckinghamshire para reunirse con un grupo de niños a los que ayudó a elegir árboles de Navidad y realizar adornos caseros.

príncipe Louis

Foto: Getty Images

Uno de los pequeños consiguió llamar especialmente su atención con sus ocurrencias y su empeño por darle la mano mientras recorrían la propiedad, consiguiendo que ella le confesara: “Me recuerdas mucho a mi hijo pequeño, Louis. Él también dice todo el rato ‘yo, yo, yo’ y quiere acompañarme a todas partes”. La esposa del príncipe William realizó esa visita como parte de su nuevo labor como patrona de la organización benéfica Family Action, que ofrece apoyo a familias en situaciones complicadas que incluyen dificultades financieros o problemas de adicción. Anteriormente la reina Isabel II ocupaba ese papel, pero recientemente decidió cedérselo a su nieta política para que ella continuara su trabajo de cara al futuro.

Te puede interesar: Kate Middleton con un look muy invernal
La divertida respuesta de Kate Middleton al enterarse del objeto que robó Camila Cabello
Kate Middleton regaña a periodista por burlarse de Charlotte
Look del día: Kate Middleton en Alexander McQueen
Los primeros pasos del príncipe Louis a lado de Archie
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia