El príncipe Louis y el outfit que le ‘robo’ a su tío Harry

príncipe Louis

El príncipe Louis asistió a su primer desfile de Trooping the Color con un look que no pudo pasar desapercibido. Y es que para este evento, que celebra el cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel, y es uno de los eventos más importantes del calendario anual de la realeza, el más pequeño de los hijos de los Duques de Cambridge acaparó la atención. Para su debut en el tradicional desfile Trooping the Color, sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, eligieron un atuendo sacado de los archivos reales.

príncipe Louis

Foto: Getty Images

El príncipe Louis con el look de su tío Harry

Parece que el Príncipe Louis llevaba la misma camisa que su tío, el Príncipe Harry, había usado en el balcón del Palacio de Buckingham décadas atrás, cuando él también era un pequeño bebé. La blusita blanca, con detalles azules y el short a juego se lee como tradicional, tal como probablemente lo hizo Harry cuando la usó. Esta no es la primera vez que la familia real utiliza este truco sartorial. El Príncipe George se viste a menudo de manera similar a como lo hizo su padre, el príncipe William, en su época.

príncipe Louis

De hecho, para el debut de George, Trooping the Color, sus padres lo pusieron en un traje azul claro que era extrañamente similar al primer look de Trooping de William. Quizás algo estén tratando de decir. Tal vez con el príncipe Louis está vestido como su tío Harry para recordarnos que cada uno por separado es hermano del heredero al trono. Cuando llega a la edad adulta, su vida real y sus deberes pueden parecerse a los de Harry, quien, aunque todavía es un miembro clave de la Casa de Windsor, tiene un poco más de margen para abrir su propio camino. Por supuesto, habrá muchos más desfiles de Trooping the Color antes de que el príncipe Louis tenga que preocuparse por eso.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El gesto noble de Harry y Meghan a la princesa Diana
La princesa Charlotte celebra sus 4 años con nuevas fotos
Más contenido como este
La actriz reaccionó a los cuestionamientos que surgieron cuando se especuló que estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe cuando él era menor de edad
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza