Qué hizo Meghan Markle mientras a Carlos III lo coronaban

Esto sucedía en California con Meghan Markle mientras se llevaba a cabo la coronación.

Proyecto nuevo (3).jpg

Harry estuvo presente en la coronación de su padre, el rey Carlos III, pero fue en solitario, ya que Meghan Markle se quedó en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet. La ausencia de la duquesa de Sussex generó opiniones divididas y no quedó fuera del foco, pero ahora que sucedió el magno evento, ¿qué habrá hecho Meghan en su casa?

Esto hizo Meghan Markle mientras tomaba lugar la coronación

De acuerdo con ET, Meghan celebró el cumpleaños número 4 de su hijo Archie en Estados Unidos, mientras la coronación tomaba lugar en Reino Unido. Estas dos fechas cayeron en el mismo día (6 mayo), así que la razón de la ausencia de Meghan bien pudo promoverse por el cumpleaños de su hijo.

El periodista y autor de ‘Finding Freedom’, Omid Scobie, dijo al medio que Meghan no asistió a la coronación y se quedó en California para celebrar el cumpleaños de Archie con una pequeña reunión limitada a amigos cercanos y familiares en Montecito. Añadió que era muy poco probable que la duquesa siquiera viera la coronación por televisión, “debido a la diferencia de ocho horas, es más probable que la duquesa de Sussex haya estado dormida que frente a la televisión”.

Por parte de Harry, se sabe que abandonó su país de origen en cuanto terminó la ceremonia de coronación y partió con su familia a Estados Unidos. “Las personas estaban trabajando muy duro para encontrarle el regreso más rápido al país”, dijo Omid, “realmente solo vino a la coronación”.

Esto habría comunicado Meghan Markle cuando se hizo público que no iría a la coronación

De acuerdo con El País, The Telegraph publicó que la duquesa de Susses mandó varias cartas a Carlos III para “expresar su preocupación por los prejuicios racistas inconscientes en la familia real”. “Las cartas resurgieron tan solo semanas después de que Meghan confirmara su decisión de no asistir a la coronación”, dice el tabloide, y que “Meghan habría decidido quedarse [ese día] en California para el cumpleaños de Archie”. Los prejuicios racistas señalados vienen de la mano con la polémica entrevista que ella y Harry dieron a Oprah Winfrey, y mencionaron el hecho de que se cuestionaba el color de la piel de Archie antes de nacer.

El País también rescata el comunicado que envió un portavoz de los Sussex a la revista ¡Hola!, en el que reportan su deseo por detener “este circo” de especulaciones por la ausencia de Meghan a lo que será uno de los eventos más importantes para la historia moderna de Reino Unido.

“La duquesa de Sussex vive su vida al presente, sin pensar en los hechos de hace dos años relacionados con conversaciones que pasaron hace cuatro años. Cualquier otra sugerencia es falsa y francamente ridícula, y le pedimos a los tabloides y a los correspondientes de la realeza que dejen este agotador circo que ellos solitos han creado”, fueron las palabras a la revista.

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes