¿Qué le regalará Isabel II a sus empleados estas navidades?

reina Isabel
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La reina Isabel II se ha mantenido fiel a la tradición navideña que inició su abuelo Jorge V de entregar un regalo a todos los miembros del personal del palacio de Buckingham en una ceremonia durante la que va saludándoles uno a uno por orden de antigüedad y posición para agradecer su trabajo.

kategris2.jpg

Foto: Getty Images

En Navidades anteriores, la veterana monarca de 93 años, o más bien dos de sus secretarias, habían optado por obsequios de los grandes almacenes Harrods y Fortum and Mason o por algún artículo de la tienda de regalos del propio palacio para matar dos pájaros de un tiro, ya que los beneficios de las ventas se destinan a la Royal Collection Trust, que costea el mantenimiento de la colección de arte de la monarquía británica y de las residencias oficiales de su majestad. https://www.instagram.com/p/B3eva4Lnj8T/ Sin embargo, parece que este año Isabel II ha decidido hacer un cambio y sorprender a sus más de 1.500 empleados con un postre de la popular cadena de supermercados Tesco, en concreto un pudin navideño que cuesta seis libras, poco más de siete dólares y medio. Los más veteranos también recibirán un vale por valor de 35 libras para canjear en esos mismos establecimientos. Además, la reina realiza cada año por estas fechas donaciones a varias instituciones benéficas y también envía árboles navideños procedentes de sus propiedades a distintas iglesias y escuelas alrededor de Norfolk, donde se encuentra la casa de campo Sandringham Hall donde pasa el período festivo.

Te puede interesar: Así se vivió la fiesta de compromiso de Beatriz de York
Se cumplen 62 años del primer mensaje de Navidad de la reina Isabel II
George, Charlotte y Louis roban miradas en el lunch de Navidad
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral