Quién es Anne Robinson, la periodista que tiene un romance con el exmarido de la reina Camila

Figura emblemática en medios británicos, se ganó el mote de “Queen of mean”, parece haber encontrado el amor en Andrew Parker Bowles

anne-robinson-andrew-parker-bowles-1200x675.jpg

Anne Robinson y Andrew Parker Bowles

GETTY IMAGES

Anne Robinson es una figura destacada en la televisión británica. Recientemente, la periodista captó la atención de los medios, pero esta vez por su vida personal.

La presentadora de televisión está en una relación sentimental con Andrew Parker Bowles, exmarido de la reina Camila, lo cual ha atraído las miradas dada la historia amorosa de ambos.

Quién es Anne Robinson

Anne Josephine Robinson nació el 26 de septiembre de 1944 en Crosby, Lancashire. Comenzó su carrera en el periodismo trabajando para el “Daily Mail” y “The Mirror”.

Durante la década de los 80, Robinson se ganó una reputación por su estilo mordaz y directo. Fue una de las primeras en hablar públicamente sobre los problemas alimenticios de la princesa Diana, lo que le valió cierta controversia y una breve enemistad con la reina Isabel II.

Robinson es mejor conocida por su papel como presentadora del programa de concursos de la BBC “The Weakest Link” (El rival más débil), donde su estilo sarcástico y ácido le ganó el apodo de “Queen of Mean” (Reina de la Maldad). También ha presentado otros programas populares como “Countdown” y “Watchdog”, y ha participado en varios shows de televisión a lo largo de su carrera.

También te puede interesar: La sorprendente reacción de su novio al saber que Verónica Toussaint tenía cáncer

La vida personal de Anne Robinson

Anne Robinson ha estado casada dos veces. Su primer matrimonio con el periodista Charles Wilson terminó en divorcio, y su segundo matrimonio con el político John Penrose también fracasó en 2007.

La periodista ha enfrentado problemas con el alcoholismo y la pérdida de la custodia de su hija, Emma. En su libro autobiográfico “Memorias de una madre no apta”, Robinson narra estos difíciles episodios de su vida.

En 2001, fue diagnosticada con cáncer de piel, una batalla que logró superar gracias a la detección precoz y el tratamiento adecuado.

El romance con Andrew Parker Bowles

Andrew Parker Bowles, exoficial del Ejército británico y primer marido de la reina Camila, ha encontrado el amor nuevamente a los 84 años con Anne Robinson.

Los rumores sobre su relación comenzaron a finales de 2023, y fue Robinson quien confirmó la noticia en una entrevista reciente con una revista, al decir: “Sí, métete en tus asuntos. Punto y final”.

Andrew Parker Bowles, el primer esposo de la reina Camila

Por su parte, Andrew Parker Bowles estuvo casado con la reina Camila desde 1973 hasta su divorcio en 1994. De esta unión nacieron dos hijos, Tom y Laura.

A pesar de su separación, Parker Bowles ha mantenido una estrecha relación con la reina Camila y el rey Carlos III, y ha sido parte de eventos importantes para la monarquía británica, incluyendo la coronación del rey Carlos en 2023.

A sus 79 años, Anne Robinson ha demostrado que sigue siendo una figura relevante tanto en su carrera como en su vida personal. Su relación con Andrew Parker Bowles ha añadido un nuevo capítulo a su ya fascinante historia de vida.

Con su inquebrantable espíritu y su notable carrera en el periodismo y la televisión, Anne Robinson, ha encontrado una nueva fuente de felicidad en su relación con Andrew Parker Bowles. Con una carrera llena de éxitos y desafíos superados, Robinson continúa como una figura influyente en los medios británicos.

También te puede interesar: La sorprendente reacción de su novio al saber que Verónica Toussaint tenía cáncer

Más contenido como este
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador
Camila, juntos otra vez, nos platican sobre su evolución musical y cómo se sienten al estar de vuelta juntos.