¿Regresará Meghan Markle a la actuación?

Meghan Markle

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron un contrato millonario con Netflix, ¿qué pasará con la vida actoral de la duquesa?

Mucho se ha especulado si Meghan Markle regresará a las pantallas para retomar su carrera como actriz, y ahora con el contrato millonario que han firmado los duques de Sussex con Netflix, la duda ha crecido aún más.

La incógnita finalmente fue despejada cuando Reed Hastings, el co-CEO de Netflix, ha expresado enfáticamente que no, la duquesa no volverá a la actuación, al menos de la mano del gigante del streaming.

Te puede interesar: Meghan Markle califica al príncipe Harry como un padre ‘feminista’
manicure meghan markle

Foto: Getty Images

Según las declaraciones que otorgó al canal de noticias CNBC, donde habló del lucrativo contrato que firmó el nieto de la reina Isabel II y la exactriz, no hay planes para que Meghan tenga alguna serie, película o programa dentro de la plataforma.

Markle y el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos solo serán productores ejecutivos de los productos de ficción y documentales que se irán estrenando próximamente dentro de Netflix.

No te pierdas: Meghan Markle y Harry revelan su lista negra

“Su misión es básicamente la de ser productores e incrementar así a nuestra capacidad de producción. Esa es la clave de nuestro acuerdo y por el momento ya han demostrado que tienen muy buen ojo para encontrar historias dignas de ser contadas. Y vamos a trabajar con ellos únicamente en esos términos”, explicó el directivo en la entrevista.

Meghan y Harry, muy creativos

El co-CEO de Netflix no solo quiso hablar del contrato y las funciones de Harry y Meghan, sino también de la creatividad de la pareja.

No te pierdas: ¡Royal manicure al estilo de Meghan Markle!

Hastings alabó a los duques de Sussex por la “creatividad” y “originalidad” que tienen cuando de proponer historias y temas se trata, hecho que, en su opinión, serán sin duda alguna contenidos muy ‘exitosos’ que tendrá Netflix el próximo año.

“Están trabajando en un amplio abanico de medios para el entretenimiento y creo que estarán detrás de algunos de los contenidos más interesantes y exitosos de todo 2021. Estamos hablando de dos personas extremadamente inteligentes y creativas”, expresó Reed Hastings.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Meghan Markle llama a un “cambio” y pide salir a votar en Estados Unidos
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar