Royals seducidas por la industria de la moda

Royals

Las royals Olympia de Grecia, Carlota Casiraghi, Kitty Spencer, Amelia Windsor y Nicolás de Dinamarca, han venido a darle un toque diferente a la moda.

¿Quién dice que la moda y la realeza están peleadas? No solo lucen outfits de grandes firmas de la moda, sino que algunas princesas y príncipes han caído rendidos ante la industria fashionista y se han animado a ser imagen y desfilar para las grandes marcas.

OLYMPIA DE GRECIA

La última royal en fichar con una firma de moda ha sido la princesa Olympia de Grecia, quien está protagonizando la nueva campaña de Louis Vuitton que se realizó en Paris, Francia y en donde se le puede ver en diferentes spots mostrando ropa y bolsos.

https://www.instagram.com/p/CII154wDM4w/?utm_source=ig_embed

La hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller no es la primera en en ser una princesa-modelo, ya otras royals lo han hecho.

No te pierdas: Royals en Pasarela: Kitty Spencer y Amelia Windsor

CARLOTA CASIRAGHI

Ya anteriormente la hija de Carolina de Mónaco había aparecido en diversas campañas de moda. Carlota se dejaba ver en los Fashion Weeks, por lo que nunca faltó a los desfiles de Yves Saint Laurent, de la que es embajadora.

Y tampoco olvidamos las veces que fue imagen de Gucci, firma con la que Carlota Casiraghi posó para la campaña Forever Now. Además, nos dejó imágenes inolvidables cuando se vistió de manera andrógina para la colección de Crucero 2017 de la misma marca.

https://www.instagram.com/p/BL4NsuEg8Tp/?utm_source=ig_embed

LADY AMELIA WINDSOR

Su nombre completo es Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor. Se trata de la hija menor de George Windsor, conde de St. Adrews, y de Sylvana Tomaselli, y es sobrina nieta de la reina Isabel II y prima tercera de los príncipes William y Harry.

Lady Amelia

Foto: Getty Images

La joven no solo ha desfilado para Dolce & Gabbana, sino que además ha firmado un contrato con Storm, la agencia de modelos que maneja a Kate Moss y Cara Delevingne.

También ha trabajado para Gucci, Emporio Armani y Bvlgary, quienes la comenzaron a tomar en cuenta para sus front rows.

También lee: ¿Todas las “royals” mantienen el mismo peinado a excepción de Letizia?

LADY KITTY SPENCER

Lady Kitty Eleonor Spencer nació el 28 de diciembre de 1990. Es hija de Charles Spencer, noveno conde de Spencer, y la ex modelo Victoria Aitken. Sobrina de la fallecida Lady Diana, con quien guarda un gran parecido, es prima hermana de los príncipes William y Harry.

Kitty ha coqueteado con la moda desde siempre, pero no fue sino hasta 2015 cuando posó por primera vez como modelo profesional para la revista Tatler, bajo la representación de la agencia de modelos Storm.

https://www.instagram.com/p/CFcE4y1BBsM/

En 2017 desfiló para Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milan, y con esta misma firma, desfiló una vez más para el show navideño de la prestigiosa tienda departamental Harrods. Lady Kitty Spencer es actualmente la imagen de la firma Bvlgari, de la que también es embajadora.

Nicolas de Dinamarca

Nicolas de Dinamarca en el desfile de Dior. Foto: Getty Images

NICOLÁS DE DINAMARCA

Los royals hombres también han entrado a la industria de la moda, tal es el caso del príncipe Nicolás de Dinamarca, quien es modelo de profesión y ha desfilado para Burberry.

El nieto de la reina Margarita y sobrino del futuro rey, Federico de Dinamarca, que además es el séptimo en la línea de sucesión al trono del país, ha trabajado con Dior Homme, Fila o Jack&Jones.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los 10 royals más ricos del mundo
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.