Los rumores sobre el embarazo de Meghan Markle

protocolo Duquesa de Sussex

Desde que los duques de Sussex dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo, miles de rumores empezaron a surgir sobre el embarazo de Meghan Markle. Se ha dicho que hay una gran posibilidad de que sean gemelos y hasta han llegado a decir que la esposa del príncipe Harry ha usado una panza de embarazada falsa. Todos estos rumores han sido tema de conversación en los últimos meses.

Los rumores del embarazo de Meghan Markle

Uno de los más fuertes es que Harry y Meghan están esperando dos hijos, esto debido al tamaño de la panza, que -como es habitual en todos los embarazos- no ha dejado de crecer hasta los últimos días. Por otro lado, hay varias investigaciones de médicos especialistas que afirman que las mujeres de más edad, tienen la posibilidad de tener gemelos.

Meghan Markle baby shower

Foto: Getty Images

Se han creado varias noticias, pero la mas fuete es que la duquesa de Sussex se casó embarazada. La forma del vestido hizo que las personas dijeran que había una gran posibilidad que ya estuviera embarazada antes de llegar al altar. Después de un tiempo estas afirmaciones se desmintieron. Algo que ha llamado más la atención es el rumor sobre su pancita de embarazada, ya que se decía que estaba utilizando una prótesis en la barriga.

blancomeghan.jpg

Foto: Getty Images

Cuando le empezó a crecer el vientre a la exactriz se afirmó que estaba esperando una niña. Aunque no es lo habitual en los royals, muchas voces afirman que ellos saben el sexo del bebé. Gracias al color que usaron el su baby shower en Nueva York se ha rumorado que posiblemente sea una niña.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Renuncia la guardaespaldas de la duquesa de Sussex
El look pre mamá más colorido de la duquesa de sussex
Mujer rechaza oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo
¿En qué hospital dará a luz Meghan Markle?

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes