Susan Hussey envuelve en polémica a la familia real por comentarios racistas

Susan Hussey envuelve en polémica a la familia real por comentarios racistas

La dama de compañía de Camila fue expulsada del Palacio de Buckingham por resabios racistas.

Susan Hussey estuvo a punto de hundir la visita de los príncipes de Gales a Estados Unidos, pero antes, quedó expulsada del Palacio de Buckingham. A pocos días de que se estrene el documental de los duques de Sussex, se suscitó un nuevo escándalo en la familia real que protagonizó la asistente de la reina consorte Camila. La dama de compañía y mujer de máxima confianza de la difunta reina Isabel II, no solo le da credibilidad a las polémicas acusaciones de los duques de Sussex, además, hunde el objetivo del primer viaje en ocho años de los príncipes de Gales a Estados Unidos. Dicho viaje pretendía recuperar el favor de la opinión pública americana, escandalizada por las entrevistas de Meghan y Harry en el programa de televisión Oprah Winfrey. Los príncipes llegaron a Boston para los premios Earthshot en defensa de la causa climática; este evento lo impulsan junto a Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy. Lady Susan sirvió a la reina Isabel II durante décadas y fue contratada por el rey Carlos III en un papel honorífico tras la muerte de su madre. La mujer dimitió a su cargo tras preguntar insistentemente a Ngozi Fulani, una mujer negra que dirige la organización benéfica contra el maltrato doméstico Sistah Space, "¿de qué parte de África eres?.

Susan Hussey envuelve en polémica a la familia real por comentarios racistas

Foto: Getty Images

Fuentes aseguran que la mujer se ha ofrecido a reunirse con la activista que la acusó de “abuso” verbal, pues está dispuesta a disculparse. Además, se dice que se espera que se ponga en contacto con el Palacio para hablar con la esperanza de que puedan trabajar con ella después de que exprese sus disculpas. Mientras tanto, se dio a conocer lo que Susan Hussey dijo después de conocer a Meghan Markle. Según informó una fuente al medio británico The Daily Mail, Susan advirtió que el matrimonio de Meghan y Harry, “va a terminar mal”. Según el biógrafo Tom Bower, Susan formó parte del equipo reunido para ayudar a la ex actriz a adaptarse a su nuevo papel de duquesa. Lady Susan habría visitado a la duquesa en Nottingham Cottage, la casa que compartió por primera vez con Harry, para ofrecerle ayuda y consejos, sin embargo, Markle habría dicho que no permitiría que el Palacio la moldeara y le dictara sus pensamientos y actividades.

Carlos III invita a los hijos de Camila a pasar Navidad con la familia real

Foto: Getty Images

Te puede interesar: EL GUAPO FUTBOLISTA QUE INTENTA CONQUISTAR A LA PRINCESA LEONOR

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas