Las tiaras de la familia real sueca para los Premios Nobel

Tiaras

Este 10 de diciembre, como cada año, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia y para ello las princesas y la reina lucieron sus increíbles tiaras. De acuerdo con la tradición del Premio Nobel, los premios de física, química, fisiología o medicina y literatura se otorgan en Estocolmo, Suecia, mientras que el Premio de la Paz se otorga en Oslo, Noruega. Te presentamos las bellas tiaras que lucieron las princesas Victoria, Sofía y Christina, así como la reina Silvia, para este evento tan importante.

Tiaras

Princesa Victoria. Foto: Getty Images

Princesa Victoria

La heredera a la corona sueca, la princesa Victoria, optó por sacar del joyero real la tiara de “No me olvides” hecha por E. Wolff & Co. La hermosa pieza le fue entregada por el duque y la duquesa de Connaught a su hija, la princesa Margarita, cuando se casó con el príncipe Gustavo Adolf en 1905.

Tiaras

Princesa Sofía. Foto: Getty Images

Princesa Sofía

Para este 2018, la princesa Sofía lució una espectacular tiara con la que además parece también celebrar sus recién 34 años que cumplió el pasado 6 de diciembre. q La esposa del príncipe Carlos Felipe llegó con una tiara de diamantes y perlas, que combinaba con una gargantilla y pendientes de perlas.

Tiaras

Reina Silvia. foto: Getty Images

Reina Silvia

La monarca de Suecia, la reina Silvia, emparejó su diadema con joyas verdes que combinaban perfectamente con su vestido esmeralda.

Tiaras

Princesa Christina. Foto: Getty Images

Princesa Christina

La hermana del rey Carlos Gustavo XVI, la princesa Christina, lució una hermosa tiara para esta noche tan especial. Acompañó la tiara con una gargantilla hecha de diamantes preciosos y aretes a juego con su vestido.

tiaras familia real suecia

Foto: Getty Images

Sin duda alguna la entrega de los Premios Nobel es un evento en el que no solo podemos ver a los premiados, sino que además las joyas que la familia real sueca luce hacen que sea un día memorable para quienes gustan de este día.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El chef José Andrés, nominado para el Premio Nobel de la Paz
Nadia Murad gana el Premio Nobel de la Paz 2018
La familia real de Suecia roba miradas en la cena de los Premios Nobel

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres