¡ YA NACIÓ ! la hija de la princesa Beatriz de York y Edo Mapelli

beatriz de york y edo mapelli
Por Diana Laura Sánchez

Beatriz de York se convierte en madre, la princesa y su esposo Edoardo Mapelli dan la bienvenida a su primera hija en común.

La hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson dio a luz a su primera hija en el Hospital Westminster y Chelsea en Londres, aún se desconoce el nombre de la bebé de Beatriz de York y el empresario Edoardo Mapelli.

beatriz de york y edo mapelli

Foto IG Edo Mapelli

La noticia fue anunciada desde el Palacio de Buckingham, la pequeña nació a las 23:42 del sábado 18 de septiembre del año en curso. La bebé pesa 2,77 kilos. “Sus abuelos y bisabuelos han sido informados y están encantados con la noticia”. https://www.instagram.com/p/CUC0IMOMaNM/?utm_medium=copy_link Eduardo tuvo un hijo en su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang, pronto el pequeño Christopher Woolf de cinco años conocerá a su hermana.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales