Así es como Ana Bárbara se convirtió en la segunda madre de los nietos de Talina Fernández

Ana Bárbara inició una relación con José María Fernández ‘El Pirru’ luego de la muerte de Mariana Levy en 2005

anab2

Ana Bárbara se casó con el viudo de Mariana Levy en 2006

Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’ se conocieron en 2005, sólo unas semanas después de la muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández. En ese entonces, el empresario tenía dos hijos con Mariana, Paula y José Emilio. Poco después de iniciar su relación, Ana Bárbara y ‘El Pirru’ se fueron a vivir juntos, llevándose con ellos a los nietos de Talina Fernández y al hijo de la cantante, Emiliano Gallardo Ugalde.

Así, la intérprete de ‘Bandido’ hizo una pausa en su carrera como cantante, para cuidar tanto a los hijos de ‘El Pirru’ como el suyo, además del que tuvieron en común, José María.

La pareja se casó en 2006, y aunque se separaron sólo cuatro años después, la artista ha seguido en contacto con los hijos de Mariana Levy, por lo que ‘La dama del buen decir’ siempre estuvo agradecida con ella por el cariño que siempre les mostró a sus nietos.

Tras la muerte de la conductora este año, Ana Bárbara compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde recordó los momentos que vivieron juntas.

Y aunque al inicio se decía que la cantante no tenía una buena relación con los hijos de Mariana, hoy todo eso se ha desmentido, pues Ana Bárbara sigue estando al pendiente de ellos, apoyándolos cuando lo necesitan.

emilio

José Emilio Fernández Levy está distanciado de su padre ‘El Pirru’

Instagram @emiliolevyy

José Emilio, ahora de 19 años, ha estado distanciado de su padre, declarando recientemente que vive solo en una casa con un adeudo de más de un millón de pesos – una propiedad que le dejó su madre -, y vende tacos de canasta y chilaquiles para sobrevivir. Incluso se ha comentado que ha recurrido al papá de su media hermana mayor María, Ariel López Padilla.

"Él se ha portado de 10 conmigo, me han ayudado en todo, su esposa me invita a comer a casa, voy y lavo mi ropa ahí, estoy con… pues mis hermanitos, o sea, son los hermanos de María, pero yo los considero como mis hermanitos, me caen muy bien, juego con ellos.”
José Emilio Fernández Levy

Por su parte, Paula, que hoy tiene 21 años, es actriz como su madre. Luego de la muerte de Mariana, la joven estuvo distanciada de su abuela, y ahora se dice que lo está también de sus hermanos por problemas con la herencia de su mamá. Sin embargo, la relación con su abuela parece haber mejorado, pues tras su fallecimiento, Paula compartió una tierna imagen con las palabras: “Gracias por tanto. La mujer más valiente y sabia de mi vida”.

paula

Paula Fernández Levy busca ser actriz como su mamá Mariana Levy

Instagram @paulalevyy

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte