Alejandro Sanz e Il Divo se sumaron al cierre de la Feria Nacional de San Marcos 2024

Millones de personas visitan cada año la feria más importante del país: alegre, dinámica y con shows internacionales, la Feria Nacional de San Marcos cerró su edición 2024.

alejandro-sanz-e-il-divo-se-sumaron-al-cierre-de-la-feria-nacional-de-san-marcos-2024.png

¿Qué tienen en común personalidades del espectáculo como Christina Aguilera, Toto, Sting, Il Divo y Enrique Iglesias con Belanova, Carlos Baute, Julio Preciado o la Original Banda El Limón? Que fueron solo algunas de las muchas estrellas que se presentaron este año en la edición 196 de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

La también conocida como “la Feria de las ferias” debe parte de su enorme éxito internacional a que ofrece durante tres semanas consecutivas conciertos gratuitos en el Foro de las Estrellas con nombres como los antes mencionados, pero siempre son carteles que envidiaría cualquier festival musical del mundo. Además, la Feria cuenta con un casino, restaurantes con infinidad de opciones gastronómicas, juegos infantiles, actividades ecuestres y rancheras, así como un ambiente donde toda la familia puede sentirse cómoda y segura. ¿Qué más se puede pedir?

Y para cerrar las actividades de este año –en cuanto a espectáculos gratuitos se refiere–, Alejandro Sanz ofreció un concierto donde el público coreó sus más grandes éxitos durante casi dos horas. El español se mostró muy emocionado de presentarse en México y los asistentes, en reciprocidad, llenaron los alrededores del Foro de las Estrellas.

De la misma forma, el cuarteto Il Divo engalanó el Foro de las Estrellas con una mágica presentación. Durante la primera interacción con el público, los integrantes se dijeron contentos de estar en Aguascalientes celebrando 20 años de aniversario de la agrupación, además agradecieron a los presentes, que llenaron el recinto.

El mejor palenque de México

Por su parte, el Palenque de la Feria de San Marcos también forma parte de los atractivos más concurridos por los visitantes: los amantes de la música mexicana (ranchera, regional, banda o corridos tumbados) disfrutaron las interpretaciones de Alejandro Fernández, Yuridia, Christian Nodal, Carlos Rivera, Natanael Cano y Julión Álvarez, por mencionar algunos. En este escenario fue Chuy Lizárraga, con su banda y tambora, el último artista en presentarse en la edición 2024 del Palenque, que todas las noches registró llenos totales con gente alegre, lista para la fiesta y con sus mejores pasos.

La Feria Nacional de San Marcos es la más importante de su género en México: se lleva a cabo desde 1828 y es reconocida internacionalmente por la calidad de sus espectáculos, que durante tres semanas consecutivas ofrecen actividades representativas de la cultura mexicana. Por si fuera poco, la bella ciudad de Aguascalientes te ofrece sus hermosas calles y mágicos alrededores para tomar impresionantes fotos de su arquitectura colonial o disfrutar su exquisita gastronomía… Si tienes la oportunidad de asistir a la Feria de San Marcos, ¡no la desaproveches por nada del mundo!

Más contenido como este
Considerada una maestra del cuento, la escritora canadiense Alice Munro publicó 14 colecciones de cuentos
La artista mexicana triunfa en la 60 edición con una muestra que toca los temas de migración y las fronteras
Como parte de una serie de propuestas artísticas en Cabo, en el marco de ART Baja, Juan Pablo Lascuráin, creador de Mugak presentó su expo “¿qué hay de cierto?” en el Hotel ME
El aclamado fotógrafo David LaChapelle está de regreso en la Ciudad de México con su nueva exposición “AMOR” en Palacio de Minería
La mexicana tomó como inspiración a su hermana menor para escribir el texto