Así se vivió la Gala Elisa y Amigos de Elisa Carrillo

La bailarina Elisa Carrillo se presentó junto a grandes talentos en la Gala desde Hotel Xcaret Arte.

Elisa_Carrillo_gala_xcaret_arte.jpg

Así se vivió la Gala Elisa y Amigos de Elisa Carrillo

Cortesía

Basta con un buen bailarín para llenar e iluminar cualquier escenario. Ello quedó demostrado al ser testigos en primera fila de la Gala Elisa y Amigos, la cual se llevó a cabo desde el Foro de la Música de Hotel Xcaret Arte.

Así se vivió la Gala Elisa y Amigos de Elisa Carrillo

Frente a un escenario natural en el corazón del Caribe mexicano, Hotel Xcaret Arte se engalanó con la presencia de la bailarina mexicana, Elisa Carrillo, quien llegó al destino acompañada de un grupo internacional de bailarines para presentar su gala, Elisa y Amigos, por primera vez en la región.

El inicio de la Gala

Con un espejo de agua que duplicaba la imagen sobre el escenario y volvía aún más mágico el momento, comenzó la Gala con Elisa Carrillo y Yury Smekalov, quienes bajo la coreografía de él, deslumbraron con sus pasos de baila al ritmo de “Parting”.

Los mejores momentos

Seguido de esta presentación, fueron en total 9 los números musicales con los que sorprendieron a los asistentes a la Gala.

Números como “Le Para”, también interpretado nuevamente por Elisa y Yury, además de “Balcón del amor”, con los bailarines Elisa Ramos y Alejandro Hidalgo, o “All long dem day”, en el cual, subió al escenario toda la compañía, fueron sin duda, los favoritos de la noche.

En pareja

Durante la gala, Elisa compartió el escenario en dos ocasiones junto a su esposo, el también bailarín Mikhail Kaniskin, con quien dejó al descubierto la confianza y trabajo en equipo que existe entre ambos al estar sobre el escenario.

Lo mejor de la Gala Elisa y Amigos

Coreografías perfectamente bien montadas y orquestadas que te transportan a un sinfín de escenarios, historias y emociones, bailarines de talla internacional que dejaron todo en el escenario, claro está, encabezados por Elisa, números musicales que, sin necesidad de palabras consiguieron transmitirlo todo a través de la corporalidad, un guiñó a México que nos llenó el corazón y todo lo anterior, experimentado frente a un maravilloso escenario natural como solo el Caribe mexicano lo puede otorgar, fueron algunos de los mejores momentos vividos en la Gala Elisa y Amigos desde Hotel Xcaret Arte.

Más contenido como este
El mítico estadio de las Águilas del América es el único que ha albergado dos finales de copa del mundo y pronto se convertirá el primero con tres mundiales.
En arquitecto, urbanista y diseñador dejó una maraca imborrable en su trabajo que seguirá siendo apreciada por muchos años más.
Uno de los mitos frecuentes sobre el eclipse solar del 8 de abril tiene que ver con un supuesto daño para las embarazadas. Esto es falso
Hilario Galguera ha recabado más de 25 obras del artista Damien Hirst para exponer en la galería, haciendo un recorrido especial a través de su trayectoria y sus obras.
La cosmovisión prehispánica ante los eclipses se revela en cada uno de los rituales que cada pueblo realizaba