Juan Domingo Beckmann presenta la colaboración de Tequila Reserva de la Familia junto a Ana Pellicer

Como cada año, Juan Domingo Beckmann devela la colaboración anual en la que artistas intervienen las cajas de Tequila Reserva de la Familia, y en esta ocasión, ha sido Ana Pellicer quien tuvo el privilegio.

Ana Pellicer y Patrick Charpenel.JPG

Ana Pellicer y Patrick Charpenel

Cortesía

El legado del tequila ha permanecido y perdurado en nuestro país gracias a los artesanos y jimadores que dedican su vida al campo y al cuidado del agave azul. Esta planta legendaria ha sido el origen de tradiciones típicas mexicanas, una de ellas siendo el tequila. Como cada año, Juan Domingo Beckmann nos invita a rendir tributo a este elixir en una celebración que pone como protagonista al Tequila Reserva de la Familiaen Tequila, Jalisco y este año Ana Pellicer se ha unido al salón de la fama de los artistas que han hecho historia con la marca.

RDF 2023 279.JPG

Cortesía

Cada año una nueva caja es presentada, dando libertad creativa a los artistas para intervenirla de una manera en que logren representar la importancia del tequila en nuestro país a la par de plasmar su estilo personal. Ana Pellicer es una artista escultora y diseñadora de joyas que ha dedicado su labor a comprender el trabajo artesanal del cobre en distintas comunidades en México. Su forma desafía los conceptos de simetría y volumen, y es a través de este metal que logra reflejar otra de las grandes industrias de México.

JUAN DOMINGO 36.JPG

Patrick Charpenel, Ana Pellicer y Juan Domingo Beckmann

Cortesía

Para su intervención de la caja, Ana se inspira de los paisajes de Jalisco; la tierra rojiza, la planicie y sus atardeceres contrastados con la silueta del volcán. Claro que una gran pieza como esta, que termina siendo un objeto de colección, merece una gran celebración y fue en una cena especial que se celebró esta nueva colaboración.

Ana Elena Mallet y Laura Laviada.JPG

Ana Elena Mallet y Laura Laviada

Cortesía

La fiesta de Tequila Reserva de la Familia tomó lugar en la Hacienda de Juan Domingo Beckmann, en el centro de Tequila, Jalisco. Entre los invitados se encontraban personalidades como Laura Laviada, Ana Pellicer, Ana Elena Mallet, Patrick Charpenel y cientos más, que se dieron cita para darle la bienvenida a esta nueva caja. Un evento como ninguno otro que nos hace conectar con uno de nuestros destilados favoritos.

Moisés Micha y Viviana Kuri.JPG

Moisés Micha y Viviana Kuri

Cortesía

Más contenido como este
La fragilidad de la naturaleza se entrelaza con nuevos reinos de la imaginación
En una noche especial en Soho House, Mario García Torres presentó a los nominados de los Premios Gorrita Azul 2024.
El chef Peter Knogl y Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, estuvieron presentes en la inauguración de las nuevas cocinas Le Cordon Bleu en la Universidad Anáhuac.
“Monument to Air” es la expo interactiva del artista Stefan Brüggemann que se apoderó de la Plaza de la Revolución en el marco de Art Week
Tres familias que habitaban la casa desde hace 45 años fueron desalojadas para dar posesión de la propiedad al DIF de la Ciudad de México