Dupuis celebró su 50 aniversario con un espectacular evento

Dupuis es una empresa ejemplar en el sector del diseño de interiores en México, que creó los inicios de un estilo moderno mexicano sofisticado

_DSC0755-159.jpg

Cortesía

Con motivo de su 50 aniversario, Dupuis celebra su trayectoria como marca 100% mexicana, enalteciendo el nombre de nuestro país y fomentando el consumo local. A lo largo de los años, Dupuis ha buscado innovar con los productos y servicios que ofrece. Es así, que con sinónimo de buen gusto y calidad, se realizarán cinco distintos eventos a lo largo del año, inspirados en la importancia del número 5 de los 50 años y los 5 sentidos que siempre han englobado a la marca.

1-1.jpg

Cortesía

El primero de este estilo es de “tacto” y con una clase de wellness y en conjunto con Zuda y Mood, se impartió una clase de Yoga por Esther Hemsani. Dupuis se diferencia porque son fabricantes y se tiene a un equipo de diseño desarrollando desde cero, controlando todos los detalles desde el inicio- en la búsqueda de texturas, materiales, colores, y formas. Es con este detalle, arduo trabajo manual y delicadeza de trabajo con materiales como madera, metal, piedras y granitos, que surgen colecciones como la Prehispánica, que mezcla el Dupuis clásico con un diseño mas contemporáneo, gracias a sus acabados y procesos hechos a mano.

Esther Hemsani.jpg

Esther Hemsani

Cortesía

Colecciones con el sello “hecho en México” que llegan a todos los sentidos. Con todo esto y mas, es que, Dupuis se considera un orgullo nacional, como pionera en su época y como una de las primeras marcas consolidadas en interiorismo, con un estilo muy definido que se ha pasado de generación en generación.

Paulina Magallanes y Contanza Magallanes.jpg

Paulina Magallanes y Contanza Magallanes

Cortesía

Marisa Arispe y Valeria Gutierrez.jpg

Marisa Arispe y Valeria Gutiérrez

Cortesía

Alejandra Colin y Olga Colofon.jpg

Alejandra Colin y Olga Colofon

Cortesía

Más contenido como este
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre
El juez asignado para el juicio del expresidente es de origen colombiano con una trayectoria importante en Nueva York