Dupuis Celebra 50 Años con un exquisito taller de interiorismo y una cata de café

La colaboración entre Dupuis, Breville y Carolo demuestra a sus invitados la importancia de la sinergia entre el diseño de interiores, la cultura del café y el arte culinario.

Cata de Café Dupuis

Cortesía

La reconocida marca de muebles e interiorismo Dupuis celebró su 50 aniversario en un evento único que combinó el arte del interiorismo con la pasión por el café. En colaboración con los talentosos baristas de Breville y los deliciosos panqués de Carolo, Dupuis ofreció a sus invitados una experiencia inolvidable en la que pudieron aprender a montar una barra de café y degustar una selección de productos de la más alta calidad.

Los asistentes, entre ellos destacadas personalidades de la escena social como Ady Curiel, Ronit Warman, Alice Angeles, Aline Bortoloti, Maria Hudson, Roxana Albanese, Solito Juan, Zaira Marino y Shula Atri, fueron recibidos en un espacio de la tienda diseñado para la ocasión.

cata-cafe-dupuis-2.jpg

Aline Bortoloti, Zaira Marino y Shula Atri

Cortesía

El taller de interiorismo fue el punto de partida de esta celebración tan especial. Los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del diseño de interiores de la mano del experto de la marca. Aprendieron valiosos consejos y técnicas para crear espacios únicos y sofisticados, inspirados en la estética y elegancia que caracteriza a la marca Dupuis. Desde que charolas usar hasta que tipo de envases son ideales para guardar las esencias.

La cata de café, dirigida por los talentosos baristas de Breville, fue uno de los puntos destacados del evento. Los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de sabores y aromas, degustando diferentes variedades de café. El maridaje entre el café y los panqués de Carolo fue un deleite para el paladar, despertando sensaciones únicas y generando conversaciones animadas entre los invitados.

cata-cafe-dupuis-5.jpg

Cortesía

Durante este evento, la convivencia entre los asistentes fue realmente enriquecedora. El ambiente cálido y acogedor de la tienda propició un espacio de interacción y conexión entre los amantes del interiorismo y los apasionados del café. Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, ideas y perspectivas sobre el diseño de interiores y el mundo del café, creando un ambiente amigable y familiar.

Los participantes se deleitaron con las deliciosas bebidas de café mientras compartían anécdotas, descubrían nuevos sabores y se inspiraban mutuamente. Además, los baristas y expertos en café estaban encantados de responder preguntas, brindar recomendaciones y compartir su pasión por esta estimulante bebida.

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días