Alexa Moreno obtiene medalla de oro en la Copa del Mundo de Eslovenia

La gimnasta mexicana ganó la prueba de salto en la competencia mundial

alexa-moreno

Alexa Moreno se enfoca en su próxima participación en París 2024.

Instagram

Buenas noticias para el deporte mexicano. La gimnasta Alexa Moreno ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en Koper, Eslovenia.

La atleta logró 13, 600 unidades en la prueba de salto para colocarse en primer lugar y subir al podio. Tras ella, la segunda posición la obtuvo la croata Tijana Korent y el tercer puesto fue para la austriaca Leni Bohle.

La medalla de oro alcanzada por Moreno es la segunda medalla que obtiene en una competencia mundial en lo que va de 2024. El 25 de mayo se colgó el bronce en la prueba de salto en el World Challenge Cup, en Bulgaria

Tras su paso por Eslovenia, Alexa Moreno continuará con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, con la que sumará una nueva participación en la justa más importante del planeta.

En sus redes sociales, la mexicana compartió el video de su participación en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística donde escribió que se da un paso más con miras a París.

No pierdas de vista la edición de junio de CARAS y ponte a modo sobre París y sus próximos Juegos Olímpicos. Da clic AQUÍ

Más contenido como este
El astro portugués del futbol es un orgulloso padre de cinco pequeños
El jugador francés chocó contra el hombro de su colega de Austria, Kevin Danso, y enciende las alarmas en Francia
La pequeña hija del boxeador tapatío ya tiene una meta clara para su futuro, ser la mejor golfista
Los tenistas españoles competirán en dobles en los próximos Juegos Olímpicos
Los palcos del Coloso de Santa Úrsula fueron adquiridos por un derecho de uso por 99 años