Así se vivió la celebración del America Femenil después de su victoria en el Torneo Clausura 2023

Las jugadoras del Club América Femenil expresaron su euforia y gratitud tanto en persona como en redes sociales después de coronarse campeonas en la final del torneo Clausura

club-america-femenil-ganadoras-3.jpeg

Así se vivió la celebración del America Femenil después de su victoria en el Torneo Clausura 2023

Instagram

Después de la intensa final contra el Pachuca, las jugadoras del Club América Femenil se encontraban eufóricas y llenas de emoción. Habían dado lo mejor de sí en el terreno de juego y logrado la victoria en un partido tan importante como la final del torneo Clausura.

Las jugadoras no podían contener su alegría y se abrazaban entre sí, compartiendo risas y lágrimas de felicidad. El esfuerzo y la entrega de cada una de ellas habían dado frutos y ahora se coronaban como campeonas.

La satisfacción y el orgullo se reflejaban en sus rostros cansados pero radiantes. Se sentían realizadas, sabiendo que habían dejado todo en el campo y superado los obstáculos que se presentaron durante el partido. Cada una de ellas había contribuido con su habilidad, determinación y compañerismo para alcanzar el objetivo final.

Pero la celebración no se limitó al estadio. Las jugadoras del Club América Femenil recurrieron a las redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores y agradecerles por su apoyo inquebrantable. A través de publicaciones expresaron su gratitud, sus dedicatorias, mensajes de apoyo de aficionados y amigos, compartieron momentos especiales del partido y de la celebración en el campo.

La española Andrea Pereira agradeció a su abuelita, a su papá, a su mamá y a Gonzalo, además de ponerse un sombrero charro en conjunto con la bandera de España.

Se destacó la publicación de Katty Martinez, quien anotó el primer tanto del partido, hoy en la mañana. Ella publicó una foto dormida, sonriendo junto a su trofeo de campeona, con el texto. “Buenos y campeonísimos días. Sigo soñando”

Las jugadoras del Club América Femenil experimentaron una mezcla de alegría, emoción y gratitud después del partido. Tanto en persona como en las redes sociales, compartieron momentos de celebración y reflexiones profundas sobre el significado de su victoria. Sin duda, este triunfo dejará una marca imborrable en sus carreras y en la historia del fútbol femenino en México.

Más contenido como este
La reglamentación en la Fórmula 1, obliga a los equipos a dar oportunidad a futuros talentos de practicar en el gran circuito
El púgil puertoriqueño lleva un impresionante récord de 22 victorias con 17 por nocaut
Para celebrar el cumpleaños de su esposa, Fernanda Gómez, Canelo decoró un avión completo
Tanto en la celebración del bautismo de su sobrina como de la hija de un amigo, la popular pareja se divirtió al repartir el bolo entre los niños
El sueño olímpico de Andrea Palafox, atleta guajuatense, fue interrumpido por un error administrativo