Carlos Alcaraz se dice emocionado por dupla con Nadal en París: “Estoy muy feliz de poder jugar con mi ídolo”

Los tenistas españoles competirán en dobles en los próximos Juegos Olímpicos

carlos-alcaraz

Carlos Alcaraz jugará con Rafa Nadal en París 2024.

Getty Images

Feliz de jugar con su ídolo, así es como se siente el tenista Carlos Alcaraz, actual campeón de Roland Garros, al poder compartir dupla con su colega Rafael Nadal en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alcaraz compartió que es una oportunidad única, pues nunca esperó poder jugar con el 14 veces ganador del Abierto parisino.

“Estoy muy feliz de poder jugar con mi ídolo, con Rafa. Es una gran oportunidad para mí, de disfrutar ese momento. Nunca hubiera esperado poder jugar con él en unos Juegos Olímpicos”, dijo Carlos durante el torneo de Queen’s.

El ibérico, de 21 años, señaló que son sus primeros Juegos Olímpicos y sería un sueño poder obtener una medalla con Nodal.

Creo que me va a enseñar cómo lidiar con todo. Yo soy el chico joven que necesita crecer como jugador y como persona. Tenerlo a mi lado jugando dobles, practicando. Son mis primeros Juegos Olímpicos, muchas cosas nuevas. Sería un sueño para mí conseguir una medalla con él”.

Alcaraz llega a la justa olímpica como ganador de tres trofeos de Grand Slam mientras que Nadal disfrutará de sus últimos Juegos Olímpicos.

Nadal inaugura hotel en la Costa Brava

En su faceta empresaruial, Rafa Nadal inauguró su nuevo hotel, Zel Costa Brava, situado en la Cala Giverola junto a Tossa de Mar.

El lugar recibió a sus primeros huéspedes de la temporada con una fiesta de apertura a la que acudieron colegas y famosos como Paz Vega y Judith Mascó.

Más contenido como este
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas
El futbolista francés y nuevo refuerzo del Real Madrid compró una mansión en 11 millones de euros y también alquiló un chalet para su madre en la misma zona
Desde la Torre Eiffel hasta el Palacio de Versalles, la belleza de la Ciudad Luz tendrá un papel destacado en esta edición de los Juegos Olímpicos
François-Henri Pinault, CEO de Kering, significaría una inyección de capital a las Chivas pero posiblemente, también un cambio de dirección