Ellos son los finalistas del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

Estamos a punto de conocer al ganador del Abierto Mexicano de Tenis en su aniversario número 30

final-tenis-acapulco.jpeg

Ellos son los finalistas del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

Instagram

Esta semana se ha llevado a cabo el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, mismo en el que hemos visto a jugadores de diferentes partes del mundo, enfrentarse en la cancha para llevarse el primer lugar del torneo que celebra su aniversario número 30.

Dicho torneo ha sido reconocido por los jugadores como el mejor y más esperado torneo del año en su categoría. Teniendo record en el 2019 por recibir a más de 55.000 aficionados.

En los últimos días, Alex De Minaur eliminó al danés Holger Rune a 3-6, 7-5 y 6-2 con muy pocas fallas en el servicio, lo que significa que la final se define entre el australiano y el americano, Tommy Paul.

“Estoy muy contento porque ha sido un esfuerzo muy grande y nada, queda un partido más, así que a disfrutar y tratar de jugar el mejor tenis posible. Será un día completamente nuevo y estoy preparado para una batalla. El apoyo del público aquí en Acapulco es algo increíble. Se quedan hasta las 3 de la mañana”, comentó Alex De Minaur después de enterarse que juega la final.

Dándole la despedida a Casper Ruud, Taylor Fritz y a más jugadores jugadores que dieron todo su esfuerzo dentro de la cancha azul.

Más contenido como este
Una barcaza atracada en el río Sena se convertirá en un puerto de despegue y aterrizaje para estas aeronaves
En esta edición de los Juegos Olímpicos, México se hará presente con una delegación de 109 atletas calificados
Dedicada al esgrima, Pilar Roldán se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la abanderada olímpica en Roma 1960 y en ganar una medalla olímpica en México 1968
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas