Enrique Ponce anuncia su retiro ‘indefinido’ de los ruedos

Enrique Ponce retiro

El torero Enrique Ponce, uno de los matadores más destacados en últimas décadas, un hombre que hizo escuela de tauromaquia, anunció el 28 de junio 2021 que se retirará por tiempo indefinido de los ruedos.

Asimismo, el diestro agradeció el cariño y el apoyo incondicional de sus seguidores.

Este es el comunicado: https://twitter.com/EPonceOficial/status/1409603068904284162?s=19

Quién es Enrique Ponce

El matador nació en Chiva, Valencia. A los 10 años ingresó en la escuela taurina de la ciudad portuaria y debutó en 1986 en la plaza de Castellar (Jaén).

Su alternativa la tomó el 16 de marzo de 1990 en la plaza de Valencia, apadrinado por Joselito. De testigo estuvo Miguel Báez “El Litri”.

El 15 de agosto de 1991 se presentó como matador de toros en la Real Maestranza de Sevilla.

Desde entonces, Ponce se ha demostrado ser uno de los más grandes toreros en todo el mundo.

La reacción del público

Por supuesto, las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Tras el anuncio, seguidores del torero y de la vida en los cosos han expresado sus opiniones, felicitaciones, memorias y buenos deseos ante la decisión del matador. ¡Gracias por tanto! Inmortal en la historia, se lee en uno de los comentarios más sentidos.

Más contenido como este
Aun después del fallo de “juicio del siglo”, las dudas sobre la inocencia de O.J. Simpson persisten
El exjugador de futbol americano protagonizó el llamado “juicio del siglo” al ser señalado como el presunto culpable del asesinato de su ex esposa
El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf
Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.
El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico