La tan esperada inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con todo y el alza de contagios los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron inagurados. Las actividades de la justa deportiva tuvieron inicio el miércoles 21 de julio; sin embargo, oficialmente la ceremonia inaugural es este 23 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tokyo 2020 (@tokyo2020)

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos tuvo que hacer diversos ajustes debido a algunas dimisiones importantes, como la del director del espectáculo de inauguración. Sin embargo, bajo el lema “todos estamos conectados”, la exhibición se lleva a cabo de manera exitosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tokyo 2020 (@tokyo2020)

Llenos de emoción, los integrantes de las distintas delegaciones desfilaron en la ceremonia inaugural portando sus banderas, como marca el protocolo. Las mascarillas marcaron la inauguración, así como un estadio con solo mil espectadores.

Después de que la competencia se pospusiera un año entero debido a la pandemia y temiendo en el último momento se suspendiera, la emoción y la alegría de los atletas es visible.

Al comienzo del festejo inaugural se izo la bandera del país que alberga las olimpiadas número 32. Acto seguido, se guardó un minuto de silencio debido a la pandemia mundial que ha provocado conmoción y muerte en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tokyo 2020 (@tokyo2020)

Por otro lado, recordaron cariñosamente los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. En dicha competencia se incluyó el Judo, uno de los deportes nacionales de los nipones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tokyo 2020 (@tokyo2020)

Como buenos amos de la tecnología, los japoneses hacen hincapié en que estamos todos conectados, con un mensaje mostrado en el centro del estadio. Tras la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todo pinta que será una grandiosa competición. Sigue leyendo... El director de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 dimitió de su cargo. En el debut de Tokio 2020, la Selección Mexicana golea a Francia

Más contenido como este
La icónica silueta en el logo de la NBA fue creada a partir de los movimientos en la cancha de Jerry West
El tenista español se mostró muy contento por la victoria de su colega en el Abierto de París
En consecuencia al choque durante el GP Canadá 2024, una multa económica y un castigo de tres posiciones en la parrilla de salida, han sido impuestos al piloto tapatío
El piloto mexicano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá
El piloto neerlandés se coronó en el circuito de Montreal mientras que el mexicano tuvo que salir debido a un choque que dejó en mal estado su monoplaza