Los tenistas del Abierto Mexicano de Tenis llegan a Acapulco

Los jugadores ya están en Acapulco para comenzar sus entrenamientos previos al torneo que iniciará este lunes 26 de febrero y concluirá el 2 de marzo

abierto-tenis-acapulco.jpg

Cortesía

La pelota de tenis comenzó a botar en las canchas de la renovada Arena GNP, antes de celebrar su reinauguración con la presencia de la gobernadora Evelyn Salgado.

Los jugadores que ya se encuentran en Acapulco empezaron sus entrenamientos para aclimatarse a las condiciones del ATP 500. Holger Rune buscará llegar un paso más lejos tras alcanzar las semis en 2023 y de vuelta con Patrick Mouratoglou como su entrenador las expectativas son altas, pues con quien más éxito ha cosechado.

Taylor Fritz partirá como cuarto sembrado en el sorteo del draw que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero. El estadounidense ha visitado en varias ocasiones el destino y ahora es parte de una amplia camada de jugadores de su país junto a Frances Tiafoe, Ben Shelton y Tommy Paul como los estelares. Todos tendrán que luchar en un competitivo cuadro de singles donde también se encuentran Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud que siguen con vida en el Abierto de Los Cabos.

taylor-fritz.png

Cortesía

Como cada año, el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco ofrecerá a todos sus aficionados actividades y eventos que engloban la experiencia de vivir el deporte blanco.

El lunes 26 de febrero algunas de las estrellas se dan una vuelta a las Tennis Talks para contar parte de sus secretos como profesionales y dar a conocer un poco sobre su vida personal.
También se llevará a cabo como parte del programa de responsabilidad social un Family Day muy especial con miembros de las comunidades más afectadas por el huracán Otis y al final de semana habrá golf para los amantes de otros deportes.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México