¿Quiénes estuvieron en la carrera Kardias TDUN 2024?

La carrera Kardias TDUN fue todo un éxito con 15,000 participantes, entre los que se incluyeron más de 100 celebridades.

Quiénes fueron a la carrera Kardias TDUN 2024

Pablo Charga, Estefanía Ahumada, Luis “Potro” Caballero y Roberto Carlo estuvieron dentro de los 15,000 participantes de la carrera Kardias TDUN.

María Dávalos Vargas

La carrera Kardias TDUN 2024 se realizó hoy, 10 de marzo en la Ciudad de México, y fue todo un éxito pues se vendieron la totalidad de los números para participar, en donde estuvieron incuídas muchas celebridades.

La carrera se llevó a cabo en tres categorías: 21k, 10k y 5k, y estaba abierta para toda aquella persona que quisiera participar en el evento. También hubo tres categorías de niños Kardias, para los pequeños quirúrgicamente gracias a esta iniciativa. En total, corrieron más de 15 mil personas. Gracias a esto, hubo familias enteras participando, deportisas, celebridades, periodistas y más.

Las celebridades que estuvieran en la carrera Kardias TDUN 2024

En total, pudimos contar a más de 100 celebridades que se apuntaron a la carrera Kardias TDUN de este año. Entre ellos hubo varios que son asiduos a este evento y algunas caras que participaron por primera vez. En la lista de celebridades estuvieron nombres como Estefania Ahumada, Luis “Potro” Caballero, Marie Clair Harp, Bárbara Torres, Paul Stanley y Nicola Porcella, entre muchos otros.

Gabriel Soto, una de las caras más conocidas en esta carrera, no participó este año como corredor, pero sí apoyó de otras formas. El actor, quien dio el banderazo inicial, nos contó que ahora es embajador de la carrera Kardias, y por eso hizo actividades con los niños que fueron operados del corazón el año pasado, los culaes compitieron en la competencia de este año.

La carrera Kardias TDUN se llevó a cabo en un ambiente festivo en el que los participantes de todas las categorías recibieron el apoyo de las porras, quienes se dieron cita desde las 5 de la mañana en la Estela de Luz, de Paseo de la Reforma.

Todos los participantes se llevaron una medalla conmemorativa en forma de corazón, que simboliza la buena causa por la que corrieron este año.

¿Qué es Kardias?

Kardias es una asociación civil sin fines de lucro que se fundó en 2005 en la Ciudad de México que busca mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades cardiacas de escasos recursos en México. Kardias trabaja en tres áreas principales:

  • Detección: Realiza jornadas de detección en comunidades de escasos recursos para identificar a niños con posibles problemas del corazón.
  • Tratamiento: Otorga becas para que los niños puedan recibir tratamiento médico especializado en hospitales públicos y privados. Cubre los gastos de cirugías, medicamentos y estudios de alta especialidad y brinda apoyo psicológico y emocional a los niños y sus familias durante el proceso de tratamiento.
  • Seguimiento: Monitorea la evolución de los niños después de recibir el tratamiento. Brinda apoyo para la reinserción social y escolar de los niños.

El dinero que se juntó en la carrera Kardias TDUN se dona en su totalidad a esta causa.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México