Reinauguran la Arena GNP Seguros tras el huracán Otis

Todo está listo para que este lunes de inicio el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

tenis-acapulco.jpeg

Cortesía

A casi cuatro meses del paso del huracán Otis en Acapulco, en el marco de la XXXI edición del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, Grupo Mundo Imperial llevó a cabo la reinauguración de la Arena GNP Seguros.

En el evento estuvieron presentes Evelyn Salgado, gobernadora del Estado de Guerrero; Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial; Álvaro Falla, director general del Abierto Mexicano Telcel, Enrique Martínez López, general de división Estado Mayor, así como el jugador representante mexicano Ernesto Escobedo.

Los presentes fueron testigos de un momento significativo para Acapulco, que simboliza la resistencia y la fuerza del espíritu humano. Álvaro Falla, también CEO de Mextenis, comenzó la ceremonia con un mensaje de solidaridad pero también destacando lo positivo de la realización de un evento como el torneo ATP 500.

“Sabemos que esta semana es una de las más importantes del año ya que beneficia a la actividad turística y económica de Acapulco y del Estado de Guerrero. Lo que sucedió en Acapulco nos dejó a todos sin palabras, tristes, fue algo que nos tocó profundamente el corazón, pero nunca dudamos que estaríamos aquí. Siempre supimos que Acapulco es nuestra casa y que le debíamos ésta confianza”, dijo Falla.

tenis-acapulco-2.jpeg

Cortesía

“Este torneo es organizado por Mextenis, pero nuestra experiencia y registros nos dicen que más de 11.000 familias dependen del torneo durante sus 8 días de duración, al menos 5.000 en la hotelería, 4.000 en el comercio local y 2.000 más dentro del torneo” agregó.

Además, confirmó que la empresa llevará a cabo un nuevo evento en el recinto para aprovechar las instalaciones y darle otro impulso a Acapulco. Se trata de un nuevo torneo Challenger que se disputará del 13 al 20 de abril, después del Challenger en Cuernavaca.

Más adelante, el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, agradeció a colaboradores y aliados, e hizo hincapié en la importancia de los eventos programados este año para la recuperación de Acapulco.

“Estamos sumamente emocionados de compartir con ustedes y recibirles de nuevo en este gran recinto, que ha sido testigo de momentos inolvidables en nuestra ciudad y que inició como un proyecto para el beneficio de Guerrero, mediante un esfuerzo continuo para traer eventos de primer nivel con el objetivo de impulsar el turismo y desarrollo en Acapulco. Esta crisis también nos ha brindado la oportunidad de reinventarnos, de fortalecernos y de reafirmar nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer experiencias renovadas”.

abierto-acapulco-arena-gnp.jpeg

Cortesía

Se informó que para la restauración y reconstrucción de la Arena GNP Seguros, se realizó una meticulosa planificación, y se contó con la colaboración activa de más 34 empresas. Esto sumó una inversión de más de 200 millones de pesos, generando más de 500 empleos directos y 1,500 indirectos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf
Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.
El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico
El pasado 9 de abril, Yassine Cheuko lanzó su línea de ropa inspirada en Lionel Messi
El custodio de Lionel Messi desde su desembarco en Inter Miami, Yassine Cheuko, presenta una marca de ropa urbana inspirada en su experiencia de vida