10 bikinis que amamos de Salma Hayek

No cabe duda que Salma Hayek sabe cómo lucir un traje de baño, ya sea de dos piezas o una sola, y nos deja ver a través de su Instagram lo bien que los luce.

Salma Hayek, una de las actrices favoritas de México, ha enamorado a más de uno con su última foto en Instagram, donde luce espectacular en traje de baño mientras toma un café.

“Un cafecito. A Lior le coffee #coffee”, compartió la veracruzana en su red social, donde recibió cientos de comentarios donde resaltaban lo guapa que se ve en la foto.

Relacionadas: El secreto para sentirte sexy en cualquier bikini, según Karely Herrera

Parece ser que a la actriz mexicana prefiere los trajes de baño de dos piezas, como este en el que el color resaltó su perfecto bronceado de piel.

Sin embargo los trajes de baño de una sola pieza también son parte de su clóset y no se le ven nada mal. Aquí con uno en animal print.

Relacionadas: Salma Hayek deslumbra en bikini

El pasado 11 de agosto, Salma Hayek compartió con sus seguidores una foto donde aparece flotando en la piscina de su casa, para esta ocasión lució un bikini en color carmesí.

Los colores fuertes, como este en color rojo con rosa, sin duda le quedan perfecto a Salma, a quien le encanta tomar el sol para tener el bronceado perfecto.

Sin embargo, este traje de baño en color negro no le sienta nada mal. Es un diseño clásico, pero que muestra un escote con detalles dorados que resaltan su busto.

Este mismo modelo ha hecho que sus curvas se muestren a la perfección, dejando ver sus estilizadas piernas.

Los tonos más pálidos también son parte de los elegidos por la actriz, aunque creemos que los tonos más vibrantes le sientan mejor por su tono de piel.

Salma Hayek sin duda tiene una colección de trajes de baño envidiable, de todos los colores y tipos.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, la sexta niña más rica del mundo
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia