¿Qué ha pasado con los protagonistas de ’10 cosas que odio de ti’?

¿Qué ha pasado con los protagonistas de '10 cosas que odio de ti'?

La cinta se estrenó en 1999 y muchos de sus personajes han alcanzado la fama.

Julia Stiles interpretó a ‘Kat’. Luego de la cinta se ha dedicado a diversos proyectos en cine entre los que se encuentran ‘La sonrisa de Mona Lisa’, ‘Hamlet’ y ‘Bourne’

Heath Ledger era Patrick Verona en la cinta. Luego de la película, continuó su carrera actoral en donde mostró lo camaleónico que es. Participó en cintas como ‘El Patriota’, ‘Las cuatro plumas’, ‘Brokeback Mountain’ y ‘Batman’. entre otras. Falleció a los 28 años de edad víctima de una sobredosis de medicamentos recetados.

Larisa Oleynik es Bianca Strafford. Tras la película participó en la teleserie ‘Cosas de marcianos’ y posteriormente participó en ‘Pretty Little Liars’ y ‘Mad Men’. Se alejó una temporada de la actuación para regresar en 2004 de tiempo completo.

Joseph Gordon-Levitt dio vida a Cameron James. Después de la cinta, ha realizado diversos papeles en cine y televisión, entre los que se destacan ’50/50', ‘Batman: The Dark Knight Rises’, ‘Lincoln’, ‘Sin City: A Dame to Kill For’ entre otras.

Andrew Keegan le dio vida a Joey. Tras la película, continuó actuando en filmes como ‘Sold’, ' Pandora’ y ‘Living Among Us’, entre otras. También ha participado en series como ‘Full House’ y ‘House’. En 2014, comenzó su propia religión llamada Full Circle en 2014, en la que es el líder del grupo espiritual con sede en Venecia, CA.

David Krumholtz era Michael. Después de la película se ha dedicado a la actuación y ha permanecido por cinco años en la show Numb3ers. Ha tenido apariciones en las series ‘The Good Wife’ y ‘Mom’.

Gabrielle Union dio vida a Chastity. La actriz continuó en la actuación y se ha destacado en películas como ‘Bad Boys II’ y ‘Triunfos robados’. También ha participado en series como ‘Life’ y ‘Ugly Betty’, entre otras.

Susan May Pratt personificó a Mandela. Aunque no ha tenido tanta actividad en la actuación como sus ex compañeros de reparto, sigue manteniendose vigente con papeles en cintas como ‘Who’s Your Monkey?’ y ‘The Gift’. También ha participado en series como ‘Mad Men’ y ‘Ghost Whisperer’.

Larry Miller era el estricto doctor Mr. Stratford. Después de su participación en la cinta, tuvo participaciones en ‘El profesor chiflado’, prestó su voz a ‘Buzz lightyear’ y ‘Alpha and omega’. Esta casado con la guionista de televisión Eileen Conn y tienen dos hijos juntos.

Allison Janney era Ms. Perky. Ha ganado siete premios Emmy por su participación en las series ‘The West Wing’, ‘Masters of Sex’, y ‘Mom’.

Daryl “Chill” Mitchell como el profesor Morgan. Luego de la cinta participó en filmes como ‘Lucky numbers’ y ’13 lunas’. En televisión ha tenido participaciones en ‘Veronica’s Closet’ y ‘Law & Order: Criminal Intent’. En 2001, el actor sufrió un accidente que lo dejó inmovilizado de sus piernas.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación