En esta producción comparte créditos con Henry Cavill. La película sigue la historia de un equipo secreto de agentes de élite que opera en las sombras y que es enviado a recuperar una fortuna multimillonaria robada por un poderoso déspota.
Lo que inicia como una misión de extracción termina convirtiéndose en una peligrosa guerra de estrategia, engaños y supervivencia. Eiza interpreta a Rachel Wild -también identificada como Sophia en algunos reportes internacionales - una pieza clave dentro de la operación.
Fiel al estilo de Guy Ritchie “In the Grey” combina secuencias de acción explosiva, humor negro y personajes moralmente ambiguos. La cinta fue filmada en Tenerife, España, y promete escenas de persecuciones, tiroteos y operaciones encubiertas que recuerdan el sello característico del director británico.
Además del trío protagonista, el elenco incluye a Rosamund Pike, Kristofer Hivju y Fisher Stevens. La producción ha generado expectativas entre los fans de cine de acción, especialmente porque marca una nueva colaboración entre Ritchie y Eiza, quienes previamente trabajaron juntos.