5 películas protagonizadas por Anne Hathaway que debes ver

5 películas protagonizadas por Anne Hathaway que debes ver

Te presentamos el top 5 de mejores películas de Anne Hathaway, por que no todo es El diablo viste a la moda. No te las puedes perder

Gracias a sus increíbles películas, Anne Hathaway forma parte de las actrices que han alcanzado la cima del éxito coronándose con Óscares, Globos de Oro, BAFTA y SAG por su papel protagónico en Los Miserables.

También te interesa: Anne Hathaway confiesa: “No sentí felicidad al recibir el Oscar”

Durante su infancia, Anne Hathaway profesaba el catolicismo, incluso quería ser monja; sin embargo, cuando supo que su hermano Michael es homosexual, decidió declinar ante esa posibilidad y hasta renegó de su fe. Te presentamos el top 5 de mejores películas, además de El diablo viste a la moda.

Amor y otras drogas

Cinta del 2010 producida por Edward Zwick y basada en la novela de Jamie Reidy ‘Hard sell: the evolution of a Viagra salesman'. La historia gira en torno a una pareja que se conoce de manera fortuita; sin embargo, al poco tiempo de conocerse se descubren enrolados en una relación pasional. La cinta revela las peores practicas comerciales de las farmacéuticas. Puedes verla en HBO, Amazon Prime y Star+.

La joven Jane Austen

La historia se sitúa en Inglaterra del siglo XVIII por lo que, como dicta la tradición, Jane debe casarse con un hombre de alta sociedad previamente elegido por sus padres; sin embargo, ella sueña con un verdadero amor. Thomas Lefroy aparece en la vida de Jane, lo cual le da un giro a la historia. Fue producida por Julian Jarrold y estrenada en 2007, la puedes ver por Prime video.

Timadoras compulsivas

Dos estafadoras totalmente opuestas de personalidad coinciden en un único interés, por lo que unen sus caminos en busca de ese objetivo común. El film producido por Chris Addison se estrenó en 2019 y puedes verla por Claro video, Amazon Prime y Youtube.

Ocean’s 8

Junto a Sandra Bullock, Anne Hathaway interpreta esta sensacional película donde ahora ella es víctima de la banda de estafadoras que lidera Debbie Ocean (Sandra Bullock). El atraco de un collar valuado en millones de dólares está planeado para ocurrir en un exclusivo evento de moda. La película fue dirigida por Gary Ross en 2018 y puedes verla por HBO, Claro video, AppleTv y Amazon Prime.

Los Miserables

El musical que le dio todos los premios imaginables a Anne Hathaway, entre los que destacan un Óscar, Globo de Oro, un BAFTA, un premio satélite y hasta un premio por parte del Sindicato de actores. El director la cinta fue Tom Hooper con guion de William Nicholson en 2012. Puedes verla por Amazon Prime, Claro video, AppleTv y Youtube. ¿Conoces alguna otra que deba aparecer en este top de mejores películas de Anne Hathaway?

Seguir leyendo...

Anne Hathaway: la hermosa y malvada bruja de ‘The Witches’

¿Cuál es el mensaje de Anne Hathaway que ha conmovido a miles?

Ana Pau Castell sueña con compartir cámara con Anne Hathaway

5 looks de Anne Hathaway que parecen salidos de ‘El Diablo Viste a la Moda’

La incomodidad de llamarse Anne Hathaway

Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”