5 postales navideñas de los famosos que nos harán reflexionar

Como cada año cuando llega la Navidad los famosos comparten sus retratos familiares acompañados de amorosos mensajes

nadia-ferreira-famosos-navidad-2023.png

Llegó la Navidad 2023, y con ella trae grandes deseos de quienes se reúnen junto a sus seres queridos para compartir felices momentos en el marco de la celebración del nacimiento del niño Jesús.

En esta temporada, las familias se reúnen para disfrutar de una deliciosa cena, y una inolvidable convivencia que quedará en el recuerdo de cada uno año con año.

Famosos como Eugenio Derbez, Marimar Vega, Lucero, Alejandro Sanz, Nadia Ferreira, Paulina Goto, y más, compartieron en redes sociales, sus fotos junto a su arbolito de Navidad que decoraron con gran ilusión este 2023 que está por terminar.

Además, las casas reales también compartieron sus postales con sus retratos familiares para desear unas felices fiestas, entre las fotografías destacan, los reyes de España, los principes de Gales y los reyes de Holanda.

Por otro lado, Maribel Guardia nos hace reflexionar sobre los seres queridos que ya no están con nosotros para celebrar la Navidad. La actriz que perdió a su hijo José Julián escribió un mensaje que nos hace valorar la presencia de nuestros familiares en estas fechas.

“Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga regalos que no s evendan en las tiendas, pídele que te traiga abrazos apretados, carcajadas fuertes, regazo de quienes más quieres, manos tomadas todo el año, hombros que te sostengas en corazones donde vivir sin fechas de caducidad. Pídele que te enseñe a vivir con el corazón abierto y creer...”, escribió con una fotografía junto a su fallecido hijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical