¿A cuánto asciende la fortuna de Gloria Trevi y cuáles son sus negocios?

El proyecto más reciente de Gloria Trevi es su bioserie “Ellas soy yo”

GLORIA-TREVI.jpg

Gloria Trevi

Instagram

Desde los escenarios de Monterrey, Nuevo León, hasta los reflectores internacionales, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, se ha consolidado como una de las estrellas del pop más icónicas de México, con un patrimonio estimado de 40 millones de dólares, esto de acuerdo con información del sitio web especializado Celebrity Net Worth.

Nacida en 1968, la carrera musical de Trevi tomó vuelo en Ciudad de México antes de que cumpliera los 13 años. Posteriormente, se unió al grupo Boquitas Pintadas, y tras su disolución en 1988, Gloria decidió continuar en solitario. Su trayectoria, marcada por éxitos como “Dr. Psiquiatra” y “Pelo Suelto”, ha generado la venta de más de 20 millones de discos a nivel global.

Además de ser reconocida como la Diva Suprema del Pop Mexicano, ha enfrentado episodios controvertidos, como su relación con el productor Sergio Andrade, su arresto en Brasil, del cual salió absuelta.

Gloria Trevi, sus negocios

El proyecto más reciente de la cantante es su bioserie “Ellas soy yo”, una producción de Carla Estrada para TelevisaUnivisión.

Otro de los ingresos de la cantante son sus shows privados, se sabe que Gloria Trevi cobra hasta 80 mil dólares por un concierto con duración de dos a tres horas

Más allá de su faceta musical, Gloria Trevi ha demostrado tener un instinto empresarial. En tiempos de crisis generada por la pandemia del coronavirus, la cantante decidió diversificar sus ingresos y encarar un proyecto de cubrebocas en colaboración con una comunidad de artesanos. Cada una de estas mascarillas, con un costo entre 300 a 400 pesos mexicanos (aproximadamente 20 dólares), cuenta con diseños originales inspirados en sus más célebres temas musicales.

Trevi se asoció con México Artesanal para lanzar “Gloria Trevi Edición Especial”, una línea de cubrebocas que no solo busca ofrecer un producto de calidad, sino también una pieza de arte y tradición.

Parte de las ganancias de la venta de estas mascarillas fueron destinadas a su fundación sin fines de lucro, Ana Dalai, dedicada a causas benéficas. Además, aquellos que adquieran estos tapabocas recibirán una tarjeta de agradecimiento de parte de la cantante, añadiendo un toque personal a cada compra.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes