Actriz de ‘Stranger Things’ protagonizará secuela de ‘Godzilla

Actriz de 'Stranger Things' protagonizará secuela de 'Godzilla

Millie Bobby Brown, de 12 años, protagonizará ‘Godzilla: King of the Monsters’, cinta que se estrenará en marzo de 2019.

Millie Bobby Brown, la joven actriz de la serie ‘Stranger Things', debutará en el cine al protagonizar la secuela de ‘Godzilla', dirigida por Michael Dougherty.

Godzilla: King of the Monsters”, secuela de la cinta dirigida por Gareth Edwards en 2014 que se estrenará en marzo de 2019, será el primer papel cinematográfico para Brown, de 12 años.

La secuela de ‘Godzilla', historia centrada en monstruos gigantescos, llegará a las salas el 10 de marzo.

Antes de conseguir el papel de Eleven en ‘Stranger Things', Brown participó en series de televisión como “Once Upon a Time” y “Grey’s Anatomy”.

En la serie dirigida por Matt y Ross Duffer, Millie interpreta a una niña con poderes similares a la telequinesia.

La serie se convirtió en un éxito mundial y consiguió una nominación al Globo de Oro como mejor drama, mientras que Brown fue nominada a premios del Sindicato de Actores de y a los People’s Choice.

Más contenido como este
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron